Nada, este tío es un cabron. Encima mintiendo diciendo que quiere a aspas disponible todas las jornadas y noseq mierdas. Si le da igual no le saca, otro jodido 0
Pero si claro que confío en el. Es el mejor del celta sin duda La cosa es el entrandor. Imaginate que juega 60 minutos...
Esa es la cosa... Si lo hubieran sacado antes... con más minutos por delante conforme estaba el partido... Ha faltado su golito
Pues mira, gracias al listo de Marcos al descanso fuera. De todas formas el ponerle de delantero centro no entiendo nada. No entiendo nunca lo hace el Giraldez la verdad, el tío tiene que asociarse no es un rematador
Si consigue recuperarse Fabio Silva, Aspas se queda en mi banco el resto de partidos. Ha sido el primer año que lo ficho, y un auténtico suplicio el tema del entrenador, una pena. Nada en contra de Aspas que la calidad le sobra, pero en fantasy el entrenador se lo ha cargado, y el año que viene puede ir a peor vete a saber con este tío
Fácil chavales. El año que viene no se ficha a aspas. Tan pronto te sale 20 min y hace mafia como que el entrenador no le pone. Una pena quitarnos el cabron del entrenador de disfrutar de el
A mi igual. Es una incógnita, y a estas alturas, yo no quiero eso. Así que no le voy a poner más, sintiéndolo mucho
El caso es que de titular últimamente tampoco hace gran cosa. De hecho a puntuado mejor desde el banquillo después de la lesión, no sé si ir a por sancet que acaba de salir en mi mercado. Aunque este también es otra incógnita se puede lesionar calentando....
Sancet de cabeza. Aspas ahora mismo no sabes si juega o no. Hay partidos de suplente q luego no sale, y sancet es mejor ahora mismo, q tambn tira penaltis. Yo en mi liga voy primero y solo voy a alinear en esta jornada jugadores que salgan de titulares, no me quiero arriesgar a ningún 0