Y ahora qué? Pongo al polaco o a alemán? Menudo dilema en la recta final de la temporada. Empecé la liga con Agirrezabala y la termino con la ruleta de la suerte de los porteros blaugranas.
Y ahora qué? Pongo al polaco o a alemán? Menudo dilema en la recta final de la temporada. Empecé la liga con Agirrezabala y la termino con la ruleta de la suerte de los porteros blaugranas.
Págate eñ premium y podrás tener suplentes. Uno titular y el otto suplente. Si el titular no ha jugado te sube el suplrte automáticsrente
Se sabe si esta jornada será titular?? Tengo a Szczęsny … y me joderia poner a ter y que ahora no juegue
Pues están dando una alta probabilidad que vuelva Ter y lo ha confirmado Flick en rueda de prensa. Creo que a partir de ahora más de un partido veremos al alemán defender la portería cultural.
Más de un partido no, yo creo que ya se queda de titular estas últimas 5 jornadas. Yo precisamente lo tengo hoy en el mercado y mañana (si ninguno de mi liga me jode el fichaje) mandaré a tomar por c*lo a Szczesny.
En nuestra liga jugamos sin suplentes. No tenemos premium. Las reglas se deciden democráticamente. Así es más emocionante. Los quebraderos de cabeza de todas las previas.
No estaria tan seguro,si el equipo llega a la final y el polaco en teoria sera el titular,le tendran que seguir dando partidos para que llegue rodado
Flick ha dicho que mañana juega Ter Stegen y las siguientes jornadas Szczesny. Yo no lo vendería aún por si cumple lo que ha dicho.
Buenas Ter Stegen es mejor portero que Szczesny. El gol , pega a un defensa y hace un extraño Ha realizado varias paradas y salidas que nos realiza el otro. Por cierto , muy importante, es el capitán.... Difícil papeleta
Vamos a ver, cómo que Ter Stegen un -2 en la puntuación de As? Vale que en el primer gol se la come, pero el balón hace un extraño. Con el 1-2 ha hecho dos paradas decisivas, de los 4 tiros a puerta del Valladolid, ha parado 3, dos de ellos buenísimas paradas, y repito, con el 1-2 en el marcador, además con ese mismo resultado ha hecho dos salidas muy buenas que si no corta ese balón, llegaba uno del Valladolid solo. Puntuación totalmente injusta!! Está vez no reclamo un 2, sino un 6 como mínimo, ya digo que ha hecho dos paradas decisivas con el 1-2 en el marcador. Sí el Barça empata hoy, con el clásico a la vista, el Barça estaría perdidísimo, y repito Ter Stegen ha salvado hoy en dos ocasiones al equipo!!! Puntuación más que injusta, que se vean otra vez los cronistas el partido o algún resumen pq vaya tela... Siempre estamos igual tío...
Aprovechad para vender a alguno de vuestras ligas y sacar una buena pana! Flick ha dicho que va a ser suplente en el proximo partido de Liga y mientras la Liga no esté decidida no jugará
Buenas Hoy en mi liga Ter Stegen.. Tengo a Nyland y al portero de Las Palmas El tema es que el que tiene a Szczesny va detrás mía,,,,, Si se lo quito creo que le haría una..... ¿ Ter Stegen jugara realmente?? Es el capitán......pero......
El siguiente se sabe que no juega pero si ganan el clásico el resto de partido yo creo que ya sí que los juega, es el capitán y para ganar la liga en el campo ya que quedarían 9 puntos en juego con 7 de ventaja y con gol average 8