Apercibido para sanción y con la vuelta en Milán y el clásico el domingo 11, dudo mucho que Flick se la juegue
Yo también le he dejado fuera, a quien sí puse fue a Ferran, tampoco tenía mucho más donde elegir con la baja también de Fábio Silva
Lección aprendida, Raphinha se alinea aunque lleve el hígado colgando en una bolsa. Aunque nada, si lo hubiéramos alineado no habría jugado, así son las cosas.
Hoy no debería ni jugar estando el clásico y apercibido de sanción. Pero si vas a Zorrilla siendo líder con la chupipandi de inicio y encajas en el minuto 8 y no metes el gol del empate hasta que no salen Yamal, Raphinha y de Jong, pues… este gol es asumible, la lógica decía que el 99% no debería ni jugar
Desde luego, si empezó en el banquillo porque era de los banquillos más claros de la temporada, pero nunca subestimemos la capacidad del Barça para autosabotearse
Otro por aquí que no lo puso porque era rarisimo que jugase. Al menos no marcó 2 goles, ocasiones tuvo
Buenas Yo con Raphi y De Jong en banquillo también. Hicimos lo correcto La semana que viene titulares y a por la liga!!!!!!
Si el Barcelona hubiese ido ganando en la primera parte, Raphinha no sale, seguro. En fin, puntos que se han perdido en mi caso. Menos mal que no me hacen mucha falta ya.
Yo pienso igual. Se arriesgaron estando apercibido porque se les escapaba el partido. No lo vi, pero en el descanso perdían. Creo que nadie se esperaba eso.
Vaya bicho... Acabo de mirar y ya ha superado las picas de Bellingham del año pasado y lo ha igualado en Sofascore (tiene un punto menos Raphinha). Quedan aún 3 partidos... Temporada antológica la suya.
Pero tan mal partido ha hecho? Entre este -2 y el 6 regalado a Gavi voy a acabar perdiendo el liderato en las últimas jornadas...