Apuesto por Maffeo para resto de temporada con mi defensa? https://foro.biwenger.com/hilos/ventas-de-cara-a-la-j29.176858/#post-824315
Por qué dan al Arnau Martínez ese como titular mañana en detrimento de Maffeo que es el titular durante toda la temporada? No aparece como tocado. Estoy a tiempo de realizar un cambio antes de que juegue Pedrosa (Sevilla). Necesito vuestra opinión.
Mi opinión es que te has metido a ver la página del Girona cuando en realidad querías consultar la del Mallorca ajjajajs slau2 espero haberte ayudado
No, me he metido como hago siempre en las alineaciones que dan como probables para este partido en la jornada de Biwenger.
Arnau Martínez, es el lateral del Girona con suplente Alejandro Francés. El del Mallorca Maffeo tiene de suplentes a Morey y Valery aunque también suele jugar allí Antonio Sánchez.
Muy flojo, no encara, no centra, no se desmarca, no lo buscan, siempre mira atrás, está haciendo un final de temporada muy muy pobre. Decepcionante. Hoy teniendo a blind delante que podría haberlo reventado por velocidad, ni una...
El siguiente es contra el Valladolid, si le da por descolgarse al ataque igual hace el gol que no ha hecho en toda la temporada