Ya te digo, yo le metí pasta hace no mucho esperando que diera del do de pecho en este último de tercio de la temporada, este finde creo que va a ser clave.
Veremos si puede aprovechar que juegan en casa y dar un golpe sobre la mesa. Yo lo tengo ya alineado junto a Danjuma.
Ocasion de oro para el ucraniano... si tuviera que apostar por alguno de los partidos que le quedan seria este donde creo que puedo cuajar un buen partido Aun así seguiría confiando en el la lucha por abajo esta igualada y este es uno de los protagonistas de los de abajo y tiene dos finales para asegurar la permanencia (lega y valladolid)
Verás tú que llevo varias jornadas poniéndolo y teniendo malas puntuaciones y en esta que no lo pongo, marca.
Que marque por favor que lo llevo alineado!! He fichado esta noche a Puado para sustituirlo si no remonta...
Quien lo ha visto y quien lo ve. No da una en condiciones. Cuanto más miro el partido mas desastre me parece. -2 merece y porque no existe el -4
Y una pica en AS. Pero creeme si no has visto el partido fue desastroso. Lo de sofa yo ya no entiendo nada, ayer igual Raphinha 5 jugando 25 minutos perdiendo todos los balones y chutando al cielo dos veces. Y podriamos ver mas ejemplos. Los parametros de sofa son a veces dificiles de entender, pero al menos son objetivos. Yo juego mixto y da igual que quita a veces uno hace un partidazo, como Krecji hoy, y puntua fatal pero otro lo hace fatal y le dan 6 puntos o mas.
Difícil. Soy más de Tsygankov pero esque está temporada está fatal al igual que su equipo...totalmente irreconocible. Carlos Vicente y el Alavés, sin ser santo de mi devoción, están algo mejor por lo que me decantaría por el.
1 Pica ??? Cronista de merda gonorrea te entre cabron!! Viste el partido subnormal de ****** ??? La pica se la metía por el ojal para que aprenda a analizar partidos.
Yo igual. La cosa es, lleva dos partidos seguidos con 8 puntos en Sofascore y una pica. Los que hayáis visto los partidos, ¿ha jugado mal? No tiene mucho sentido.
Buenas Vi los ultimos 20 minutos del partido de ayer, y parecia que tanto StUANI . por su edad, y Tsygankov estaban fundidos....me dio la sensacion. Me alegro de la victoria de ayer por el Girona. equipo que siempre juega el balón.... Habran aprendido la leccion, si le quitas a un equipo la columna vertebral......... Pero un 8 en sofascore , y solamente 1 pica ganando el partido y porteria a 0........ A pasar buen dia
Pues complicado Kubo segun le de por correr o no... Tsygankov tambien partido complicado. pero al ganar contra el Mallorca. deberian de jugar mas relajados, y ya va siendo hora de que marque.... Deje a Stuani en el banquillo por el ucraniano,,,,y gol de Stuani, una loteria Yo tengo que dejat a Tsygankov y Stuani en el banquillo. Ire con Mbappe Raphin a Vinicius....