Pero que necesitas saber de Pedro Díaz? Titular lo que queda de liga, el jefe del Rayo, tira los penaltis y está de dulce. Si tienes alguna duda más sin problema, para eso estamos aquí
Si, pero también están Ciss, Unai López y Gumbau. Unai venía siendo titular antes de la lesión. Por eso lo decía, además con la mala racha del rayo puede empezar a cambiar el 11 para cambiar la mala dinámica.
La jornada que viene …banqueta de la buena! en fin! toca llorar! se me cae Fabio Silva y ahora Pedrito ..banquillo
Lo avisé el otro día, no me daba buena espina, con la dinámica del equipo es normal que el entrenador cambie cosas. Esperemos salga en la segunda parte y se salga.
joer tengo que poner a 2 de estos 3: Pedro Díaz, Johnny y Barrenechea, uno suplente y los otros dos con dudas, a quienes pondríais? y en la delantera entre Ansu, Iñaki y Muriqui tengo que elegir 2. Help
Salgo con Johnny y Pedro , Muriqi y Ansu. Espero acertar, me da que el Valencia no gana e Iñaki no será titular ♂️
Yo no tengo sustituto! entiendo que quiera cambiar el rol del equipo pero para mí sentar a Pedrito no creo que sea la solución ! En fin!
Esperemos que la suplencia de hoy no sea tendencia, no me está gustando el rayo en este final de liga...