Cambio en el 70.Hielo en los gemelos y seño fruncido .Ahora va caminando descalzo sobre la hierba y no aparenta nada
Tenía toda la pinta de cambio para reservarlo. Iban 3-0 y el Girona no hacía daño. Diría que el siguiente es titular también
Hacia el final de partido la tipa de la televisión que está a pie de campo se ha acercado a preguntar y le han dicho que no era nada. De hecho, Antony también estaba con hielo. Pero es que la cara que tenía Isco cuando le enfocaron era terrible, menudo susto me ha dado
Buff complicado,solo lo sabe el ingeniero,aunque en otras ocasiones han jugado el jueves y el domingo titular,pero esta jugo los 90' veremos
Tú crees ? También se están jugando entrar a su primera final...no digo que no juegue, pero titular ?
Isco con media hora que tenga la puede liar,pero yo creo que saldrá de titular y en el 60 lo cambiara
Será titular y si el encuentro va encarrilado, cambio a la hora de juego. Ayer Pellegrini dijo que Lo Celso estaba peor de forma para jugar
Buenas Tambien creo que el Betis se esta jugando la plaza europea.... Yo dudo en poner a ISCO , de los ultimos partidos, me comeria un rosco si no jugase.... O de entrada a Barrenechea, ya que De Jong tambien estara en el banquillo...
Señores, tengo a Isco en mi equipo y me ofrecen cambiarlo por Raphinha y Bellingham. Lo hariais? Contando con que esta jornada Rafa rota
Por los dos?? Joder, sin duda. Tengo a Isco y es una maravilla, pero tener a los otros dos a cambio no me lo pensaría ni un segundo