Para esta seguro que no. De hecho le han quitado el interrogante para indicar que es baja, y es el único junto con Galarreta que no ha entrenado hoy.
3 picazas, yo vi el partido y tiene un par de errores, es para dos picas y chapeau...pero bueno, vengo de jornada con Fabio Silva y Locelso robándome picas, se viene subidón gordo
Lo he fichado porque no quería que se lo llevara nadie de mi liga, pero me da bastante intranquilidad saber que puede rotar en liga en cualquier momento ya que va a jugar cada tres días y acaba de salir de lesión. De cara a la J31, Valverde ha dicho que en principio lo de Paredes y Yeray no es grave y deberían poder llegar al jueves contra el Rangers. Núñez tengo claro que va a jugar contra el Rayo así que probablemente va a ser Vivian, Yeray y Paredes para el otro puesto de central. Pánico.
Pinta a rotación, joder, me da cosa no alinearlo y que se marque un azul pero por minutos lo normal esque contra el rayo jueguen Núñez y Paredes
Buff pues otra vez que no le voy a poner. Maldita Europa League, que palmen ya. Encima voy a meter a Ratiu que precisamente es vs Athletic y se pueden llevar otro carro, como la semana pasada.
Yo tengo al bueno de Vivian y si tengo que parchearlo alguna semana (o casi todas) porque eso significa que llegan a la final, bienvenido sea, que la final es en San Mamés y lo que hace el Athletic creo que tiene mucho mérito.
¿Alinear a este tío para el domingo vs Real Sociedad? Supongo que jugará el jueves vs Manchester y miedo me da que rote el domingo...
El problema es que no es una final, son 2 partidos...estoy x vender a Vivian x las rotaciones y asegurar con otros aunque sean peores. Que opinais?
Depende lo que tengas o necesites, yo necesito puntos y lo pondré cuando no haya riesgo de rotación, tampoco pueden descuidar la liga que el Villarreal incluso Betis acechan
Joder estoy sopesando esto y no te falta razón esque puede perderse 3 de las 5 jornadas que quedan... Y el riesgo de rosco no me lo puedo permitir ya que el segundo me sopla la nuca ya.... Igual no es descabellado deshacerse de el ahora
Se puede perder 3 de 5 efectivamente. Yo lo voy a vender para cuadrar. Suerte a los que lo aguantais.