Se entiende perfectamente xq el miércoles vuelven a jugar (partido adelantado de la J19). Yo ya me lo esperaba que pudiera pasar, no me extraña
Aún así jode xq yo tb lo tenía en el once...de todos modos lo pondré a la venta x si me puedo llevar a Carlos Vicente....que tampoco me mata mucho pero imagino que el cambio puede valer algo la pena.
Sí, es que los jugadores del Athletic no es que den mucho puntos y si encima van a estar rotando constantemente pues... Quizás mejor buscar a otro. A ver si se me pone alguno bueno a tiro
Yo seguramente lo venda.... Tengo a Isco en mercado y debo de vender algún defensa...... No se puede tener dudas de si jugará o no... No es el primer banquilllazo que no lo esperábamos.
Pues en mixto , una asistencia... Y con la incertidumbre de si jugará.... Pues no lo veo tan claro..... Tengo que vender mínimo a un defensa: Lucas Vázquez Araujo Normand Sergio González Carmona De Marcos...... Sugerencias??? Para ir a por Isco....
Una pica solo. Yo voy a esperar al partido contra el Madrid. El Athletic en estos casos suele ponerse muy intenso
Ala, otra vez suplente. Yo es que de verdad, a veces no entiendo ala entrenadores. El otro día sale y da la asistencia del gol que desatasca todo. Pensábamos que era suplente por el partido de hoy en el que tienes a sacar a gente con galones y sale con Gorosabel. Pues nada, venta
Estaba igual... Me está haciendo un roto el no saber a qué atenerme, me parece bastante dinero lo que cuesta De Marcos para acabar jugando el 60-70% de los minutos como mucho
Hoy un semirosco con De Marcos... Lo mandaré al Caribe .....a por otro defensa! Y eso que voy primero....pero no es plan.
Ha anunciado que se retira al finalizar la temporada, me había dado buenos puntos, ojala le vaya genial
Buenas En liga quien jugará ??? Veo al Athletic fuera de Europa..... Tengo a De Marcos hoy ven mercado....