Lamine Yamal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kulivali, 28 de Agosto de 2024.

1. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Es escándaloso con la facilidad que juega este tío al fútbol. Que maravilla

A KVC78 le gusta esto.
  2. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    El chaval es cojonudo, pero se tienen que alinear los astros pa que marque un puto gol... Madre de dios!

3. yatecomo

yatecomo Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    43
    Es bueno en todo el chaval, pero la portería se le hace pequeña : / . Lo tenía de capi y ese fallo le restó una barbaridad en sofascore...

4. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    Ya te digo... La cantidad de puntos que se ha dejado... Iría primero jajajaja

5. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    301
    Da gusto verle jugar pero es su punto debil, se le viene un poco la persiana abajo en situaciones claras pero en las dificiles se crece o mete autenticos golazos. El tio tiene recursos de sobra pero le cuesta definir sin ser muy predecible o preciso en otras no tan claras.

Imposible no alinearle aun asi, un tio que como Pedri, sin marcar o asistir, hace buena nota.

A Jimihix le gusta esto.
  6. Obould

Obould Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    206
    Es la primera vez en toda la temporada q tengo dudas si alinearlo este finde o no

Copa del Rey (120min) - Champions - Liga (vs Valladolid) - Champions

Creéis q rotará al ser en teoría un rival muy asequible en liga?

7. Calandracas

Calandracas Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    267
    Rotar va a rotar casi seguro, yo tengo también a Iñaki y no sé si sentar a alguno de los dos o jugarmela a qué entren unos minutos en la segunda parte, estamos en ese punto de la temporada...

8. Aital63

Aital63 Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    103
    Yo tengo a Pedri y a Yamal.
    A Yamal lo dejaré porque se recupera muy rápido y quizás juegue en la segunda parte.
    Pedri como vaya el partido ganado de sobra no va a jugar ni un minuto.
    Ya lo hizo con Lewandoski y Raphinha en su momento, como el partido vaya sobrado no va a jugar ni de coña.

9. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Yo tengo a Raphinha y Yamal, y dudo con ambos de cara a esta jornada. Partido contra el Valladolid, entre dos partidos de Champions y con el Madrid en la siguiente jornada. Tengo a Sorloth en el mercado y no sé si meterle una ficha, porque aunque tengo una plantilla amplia, con los jugadores lesionados o tocados voy un poco más justo esta jornada.

10. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Pues me pasa lo que a ti,es la primera vez que dudo y mas con la carga que le viene ahora...

11. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    Quizás me equivoque, pero entre los precedentes recientes cuando ha tenido que reservar a Raphinha y que este además está apercibido y podría perderse el clásico, diría que Raphinha serán 0 minutos a la mínima que se lo puedan permitir y que Yamal jugará algo ya sea de titular o de suplente, creo que de suplente, pero le veo con minutos.

Yamal además es que no suele descansar y cuando lo ha hecho ha tenido minutos diferenciales igualmente. Yo en las ligas que los tengo a Yamal lo voy a poner y a Raphinha intentaré no hacerlo, aunque sea el rival más flojo de la liga, el equipo necesita ganar igualmente. Con esto quiero decir que veo arriesgado prescindir de todos sus titulares en ataque.

Suerte a todos.

A Whippin y Rafa Capo les gusta esto.
  12. Juanito_Burgos

Juanito_Burgos Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    74
    Yo también creo que Raphinha no juega ni de coña al tener 4 tarjetas y el riesgo de que le saquen una y se pierda el clásico, además sin lewandowski veo demasiado arriesgado jugar sin ninguno de sus 3 delanteros atacantes, por mucho que sea el Valladolid necesitan ganar igualmente, creo sale de titular y juega 45/60 minutos y una vez que el partido esté encarrilado lo quita, además este chico no es que se mate a correr

13. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Entonces dices q juega de titular o no juega ni de coña? Q no me entero muy bien

14. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Yo esta jornada no pondré a Raphinha. Quizá luego sale hasta titular, pero tengo también el riesgo de rosco con Lamine y sólo un cambio, así es que esta jornada lo reservo.

15. Juanito_Burgos

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    74
    Pues creo que queda bastante clarito el que no juega es raphinha y yamal juega minimo 45 minutos

16. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Es q sigo sin ver q mencionaras a Lamine, será el sol de la calle q no me deja ver bien, perdona si te ha ofendido pese a ponerlo bastante "clarito" yo aunque no pueda leer por el sol de la calle o pq no sepa leer bien pienso q deberías echarle un vistazo a esa publicación

17. Juanito_Burgos

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    74
    Si el tema del foro es Lamine Yamal cuando pongo que jugará mínimo 45 min en mi opinión, es que me refiero a él, cuando hablo de raphinha o lewandowski los menciono, pero se ve que el sol no ha ayudado a tu compresión lectora

18. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    A ver lo que juega hoy. Se ha retirado del calentamiento con molestias y va a ser titular, pero quizás no todo el partido.

19. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Pues lamine con molestias dudo que juegue el finde

20. Obould

Obould Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    206
    Después del partido de hoy y teniendosela q jugar en Milán, yo apostaría a q Yamal no juega este finde

Comparte esta página