Lukebakio?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por reskemor, 1 de Noviembre de 2024.

1. Martes13

Martes13 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    38
    Valla racha lleva luke....

2. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    158
    La hora de zumbarlo es ya . Si total

3. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    511
    Eso me ha pasado a mí aún así todavía tengo opciones.... Gracias a tenaglia pedri aspas Gabi vivían m Alonso, llevaba 71 puntos con 8 jugadores ahora llevaré 65 con 9 . Qué rabia

4. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    158
    A mi solo me quedaba por jugar Budimir Luke y Nyland . Iva primero 51 puntos sacándole 7 al segundo . Que le quedaba por jugar 4 aún . Así que ya cero

5. jlloret

jlloret Miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo le doy puerta pero ya!!

6. Chakypatillas

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    511
    Imagino que le meten solo 1 partido, a mí me tocará comérmelo porque no hay nada por salir

7. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    158
    Esto es fácil que sean 2 partidos y le quedan 5 …

8. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    158
    En la delantera tengo Mbappe Budimir Barry y Luke . No sé si seguir tirando con los 3 primeros y vender a Luke para intentar clausular a alguien . Ahora se va a desplomar y seguramente después ya …. . Tengo una oferta de 600k más de su valor . Total . Poco que perder creo yo . Nos dio muchas alegrías pero ya se acabó el Sevilla está echo polvo

9. Tonidagut

Tonidagut Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    196
    Quien ha matado para ponerle un -6??

10. macarrasquilla

macarrasquilla Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    32
    Pues si os cuento yo : voy el primero en mi Liga desde la J4. Tenía al segundo a solo 40 puntos. Yo nunca he tenido a ningún jugador top, ningún crack, el segundo y el tercero tienen mejores jugadores. Lo que pasa es que yo he tenido mucha suerte a lo largo de la temporada.
    Esa suerte que hoy me ha faltado : clausuré a Lukebakio porque estaba puntuando bien fue ficharlo yo y empezar a puntuar mal con todo el dinero que me gasté. Tenía a Baena que era mi mejor baza y se me lesionó hace un par de jornadas.
    Mi equipo esta jornada de pena : Batalla ; Pedrosa Bernat, Gerard Martin (Cardona Y Maffeo); Simeone, Gallegher, BRAHIM, Comesaña (Samu Costa); Lukebakio, Barry, Ferrán Torres (Fabio Silva). 25 puntos con 8 jugadores.
    El segundo : Joan García, Sivera ; Lejeune, Marcos Alonso, Abqar, Gayá, Aidoo; Modric, Javi Guerra, Jauregizar, Tchouameni, Jordan, Ruibal ; Julian Álvarez, Raba. 44 puntos con 8 jugadores.
    Él tuvo la suerte de que uno de mi liga clausuró a otro a Raphinha. Y el que perdió a Raphinha le clausuró a este a Lewandowski y le cargó con 55 millones que era su cláusula. Que suerte tuvo éste porque encima se lesionó Lewandowski.

11. Endiketa

Endiketa Miembro

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    25
    Pues yo creo que igual le quitan la tarjeta roja.. por todas partes dicen que no es una agresion, puede pasar como con antony que se la quiten y le devuelvan esos puntos

12. prim206

prim206 Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    65
    Expulsan a camavinga en una jornada y le dan un 2!!!!

Expulsan a oyarzabal y le dan un 2 !!!

Y a este un -6 ???? No entiendo

13. XBiS

XBiS Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    60
    Depende del minuto

Si te echen en el minuto 90 pues no afecta mucho, si te echen en el 30 y tú equipo pierde tu me dirás

A Rahmbo le gusta esto.
  14. Chakypatillas

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    511
    No lo creo

15. magavi01

magavi01 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    73
    Lukebakio ya entro en muy mala dinámica mucho antes de esta roja ... El Sevilla está fatal y si le sumas que le puede caer más de un partido de sanción pues es claramente venta obligada ...
    ... Y cayendo más de 600.000 al día ...
    Con ese dinero puedes fichar varios jugadores que pueden dar más puntos ...
    A nadie obligan a jugar con 3 delanteros ... Se puede jugar perfectamente con 2 o incluso 1 si tienes buenos defensas y medios ...

16. Chakypatillas

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    511
    Depende mucho del mercado que haya. Yo en mi caso si pierde un partido me lo quedaré para el tramo final. El Sevilla está en peligro y han de apretar. Si tuviera algo ficharle que me pudiera dar más puntos lo largaba pero no es el caso.

17. magavi01

magavi01 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    73
    El problema de esa mentalidad es que estamos a sábado y baja casi 700.000 al día ... Y si te sale alguien el próximo jueves ya no puedes pujarle tanto porq entre una oferta negativa más la perdida de la semana puedes haberle perdido 3 millones ...
    Y ver cómo el jugador por el q pujaste se lo lleva otro por la diferencia de bajada de valor de Lukebakio ...
    Y más si son 2 / 3 partidos de sanción ... Q puede bajarte a los 5 millones de valor y jugarte solo 3 partidos restantes de liga ... Q encima son difíciles ... Y haber perdido los puntos que te podía haber dado otro/s jugador/es por lo q pudiste pujar por el valor de Lukebakio

18. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.995
    Lo primero que ha dicho el compañero es que depende del mercado. Si en tu mercado queda gente interesante pues véndelo. Obviamente aguantarlo si le caen dos partidos quedando 5 con el rendimiento objetivo en las últimas jornadas habiendo jugadores fichables pues es una tontería con lo que baja

A Chakypatillas le gusta esto.
  19. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo lo largué con una oferta al alza y hoy me ha vuelto a salir . Cuantos partidos le dieron de sanción ? No han dicho nada aún

20. Chakypatillas

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    511
    Creo que era fácil de entender jejejejej gracias por la aclaración

Comparte esta página