Eso me ha pasado a mí aún así todavía tengo opciones.... Gracias a tenaglia pedri aspas Gabi vivían m Alonso, llevaba 71 puntos con 8 jugadores ahora llevaré 65 con 9 . Qué rabia
A mi solo me quedaba por jugar Budimir Luke y Nyland . Iva primero 51 puntos sacándole 7 al segundo . Que le quedaba por jugar 4 aún . Así que ya cero
En la delantera tengo Mbappe Budimir Barry y Luke . No sé si seguir tirando con los 3 primeros y vender a Luke para intentar clausular a alguien . Ahora se va a desplomar y seguramente después ya …. . Tengo una oferta de 600k más de su valor . Total . Poco que perder creo yo . Nos dio muchas alegrías pero ya se acabó el Sevilla está echo polvo
Pues si os cuento yo : voy el primero en mi Liga desde la J4. Tenía al segundo a solo 40 puntos. Yo nunca he tenido a ningún jugador top, ningún crack, el segundo y el tercero tienen mejores jugadores. Lo que pasa es que yo he tenido mucha suerte a lo largo de la temporada. Esa suerte que hoy me ha faltado : clausuré a Lukebakio porque estaba puntuando bien fue ficharlo yo y empezar a puntuar mal con todo el dinero que me gasté. Tenía a Baena que era mi mejor baza y se me lesionó hace un par de jornadas. Mi equipo esta jornada de pena : Batalla ; Pedrosa Bernat, Gerard Martin (Cardona Y Maffeo); Simeone, Gallegher, BRAHIM, Comesaña (Samu Costa); Lukebakio, Barry, Ferrán Torres (Fabio Silva). 25 puntos con 8 jugadores. El segundo : Joan García, Sivera ; Lejeune, Marcos Alonso, Abqar, Gayá, Aidoo; Modric, Javi Guerra, Jauregizar, Tchouameni, Jordan, Ruibal ; Julian Álvarez, Raba. 44 puntos con 8 jugadores. Él tuvo la suerte de que uno de mi liga clausuró a otro a Raphinha. Y el que perdió a Raphinha le clausuró a este a Lewandowski y le cargó con 55 millones que era su cláusula. Que suerte tuvo éste porque encima se lesionó Lewandowski.
Pues yo creo que igual le quitan la tarjeta roja.. por todas partes dicen que no es una agresion, puede pasar como con antony que se la quiten y le devuelvan esos puntos
Expulsan a camavinga en una jornada y le dan un 2!!!! Expulsan a oyarzabal y le dan un 2 !!! Y a este un -6 ???? No entiendo
Depende del minuto Si te echen en el minuto 90 pues no afecta mucho, si te echen en el 30 y tú equipo pierde tu me dirás
Lukebakio ya entro en muy mala dinámica mucho antes de esta roja ... El Sevilla está fatal y si le sumas que le puede caer más de un partido de sanción pues es claramente venta obligada ... ... Y cayendo más de 600.000 al día ... Con ese dinero puedes fichar varios jugadores que pueden dar más puntos ... A nadie obligan a jugar con 3 delanteros ... Se puede jugar perfectamente con 2 o incluso 1 si tienes buenos defensas y medios ...
Depende mucho del mercado que haya. Yo en mi caso si pierde un partido me lo quedaré para el tramo final. El Sevilla está en peligro y han de apretar. Si tuviera algo ficharle que me pudiera dar más puntos lo largaba pero no es el caso.
El problema de esa mentalidad es que estamos a sábado y baja casi 700.000 al día ... Y si te sale alguien el próximo jueves ya no puedes pujarle tanto porq entre una oferta negativa más la perdida de la semana puedes haberle perdido 3 millones ... Y ver cómo el jugador por el q pujaste se lo lleva otro por la diferencia de bajada de valor de Lukebakio ... Y más si son 2 / 3 partidos de sanción ... Q puede bajarte a los 5 millones de valor y jugarte solo 3 partidos restantes de liga ... Q encima son difíciles ... Y haber perdido los puntos que te podía haber dado otro/s jugador/es por lo q pudiste pujar por el valor de Lukebakio
Lo primero que ha dicho el compañero es que depende del mercado. Si en tu mercado queda gente interesante pues véndelo. Obviamente aguantarlo si le caen dos partidos quedando 5 con el rendimiento objetivo en las últimas jornadas habiendo jugadores fichables pues es una tontería con lo que baja
Yo lo largué con una oferta al alza y hoy me ha vuelto a salir . Cuantos partidos le dieron de sanción ? No han dicho nada aún