Vuelvo a hacer el mismo comentario que hace 2 meses. Griezmann me esta jodiendo toda la temporada. Los últimos 4 partidos hasta RDT ha puntuado mejor que el en AS, y eso que puntuo -2 y un 2.
Pero es algo q ya todo el mundo sabemos aunque más de uno no lo quiera ver, Griezmann no es ni la sombra de lo q era, no lo deberías alinear si tienes más opciones, claro q meterá algún gol más pero ya no merece la pena aunque nos duela, y repito: claro q volverá a colar algún gol más pero ahora mismo hay muchos q puntúan igual o mejor q él
Yo entiendo que los que lo tienen es porque lo ficharon en mejor momento y ya no queda nada por salir, mejor eso que nada.
Así es y me lo he estado comiendo con patatas. Por suerte he podido fichar lo poco interesante que quedaba, que a estas alturas como es lógico era poca cosa, que han sido Hugo Duro y Barry y alineo a uno de ellos o incluso a ambos esta jornada por la ausencia de Mbappé antes que a Griezmann. Solo pongo a Grizzy en alguna liga que no he podido pescar nada minimamente interesante y antes que poner a Ruibal o Antonio Blanco, pues le pongo a él, pero mal hecho porque puntúa peor que cualquier parche ahora mismo.
Fue mi primer fichaje en septiembre con el dinero q se nos da al empezar más unos ajustes, malísima inversión pero en ese entonces no lo sabía, lo q hice fue dejar de ponerlo hace muchísimo y no lo solté en su día pq tenía miedo de q resurgiera y se lo pudiera llevar el segundo de mi liga cosa q nunca sucedió, jajajaja
Yo lo he tenido hasta hace un día que el séptimo de mi liga ne lo clausuró... ahora pasará a ser jesucristo
está claro que no está jugando bien pero tampoco es para que la japuta de la cronista le dé sistemáticamente -2 todas las semanas
¿Cómo lo véis para esta temporada? Un periodo de mala racha o tropezón lo puede tener cualquiera, hasta el mejor jugador, pienso que esta temporada volveremos a ver al Griezmann de siempre.
Bueno… pues un poco mejor que muerto, naah…este año será suplente posiblemente (aunque con el cholo no se sabe) en principio primer o segundo cambio seguro. Dudo que juegue titular. En teoría es su ultimo o penúltimo año en la liga.
Si se rapa y se tiñe el pelo se sale. Siempre que se ha dejado greñas ha estado apático y desparecido. Es un jugador que cuando coge la forma se sale de forma constante. El primer año que volvió al Atleti me acuerdo que muy discreto, al año siguiente fue el mejor jugador del juego con el pelo rosa.
Esta temporada el que se ha teñido el pelo es Lewandowski, espero que se le aplique tu regla Griezmann, y que se cumpla con este también ya que los he fichado a los dos jajajaja