El Madrid tiene mucho trabajo en febrero, yo lo aguantaria a ver que hace Abuelotti. Bueno, yo lo voy a aguantar un mesecillo. Por lo que vale a estas alturas de la temporada, ya me da casi igual.
Es que eso mismo venía a decir, va a jugar en liga por lo cargado del calendario y por este precio cuando lo haga asegurará buena puntuación. En la mayoría de las ligas ya no queda nada y es buena apuesta para el tramo final en el que incluso muchos se pueden romper.
Este chaval debe estar tocándose los huevos bien fuerte para haber salido del equipo de esta manera y a estas alturas de temporada... Mucho talento sí, pero como no mejore esa mentalidad nunca se hará un sitio en esta plantilla
Menuda puntuación de 11 a 0 picas -2 . Pero que partido habra visto, en que se basa poco criterio objetivo veo yo aquí
creeis que puede ser titular este finde tras los 120 minutos en copa del madrid? deberia dar descanso ancelotti a varios jugadores no? xq luego tienen champions entre semana de nuevo....
No sé si será titular, pero minutos va a tener y hasta 10 minutos contra un valencia suplente merece la pena
No tengo mucha fé personalmente. Va a dejar a las vacas sagradas en el banquillo con una competición estando vivos? Siendo carletto poca esperanza. Con tal incertidumbre de titular no es buena apuesta pero para lo que queda puede dar el pelotazo