Vaya. Yo creía que el que saldría suplente esta jornada sería Tsygankov, que jugó el partido entero en el fin de semana, mientras que a Danjuma sí lo quitó. En cualquier caso, esta jornada no los tenía alineados a ninguno de los dos, he ido con Raba. A ver si marcara algún golito.
El Girona tiene muy mala pinta como pierda hoy, de todos modos si no marca hoy creo que va siendo hora de venderlo.
No sé yo qué decirte sobre lo de venderlo, ¿eh? Yo creo que va a ser titular en prácticamente todos los partidos que quedan, y es el jugador con más peligro del Girona en ataque.
Os gafe a Danjuma....2 partidos 2 x2 puntos ( en ambos iba de capitán) Mi rival Ruben García 2 partidos 27 x 2 puntos ( en ambos de capitán). Si he venido a llorar...
Lo compré en 1'6 lo vendo en 4'6, en este momento de temporada la incertidumbre no te lleva a ningún sitio, imagino que seguirá jugando pero el gol del Leganés con lo que se jugaba el Girona con un jugador más, empieza con su error, y si Michel lo penaliza o no, mejor no averiguarlo, con el parón es mejor invertir ese dinero en otra cosa