Quedan 5 jornadas de liga, me suda lo que diga valverde ni lo que pongan ni nada, este tío es VENTA CLARA este año ya no vuelve a jugar más.
Otro que lo puso capitán y otro que se lleva un chasco... esperemos que sea una tontería porque me estoy jugando la liga y ya estoy sin Lewandowski
Pues roto otra vez. Entre éste, Baena y el inútil de FDJ mi centro del campo ha quedado hecho trizas. Ya sólo me falta que se rompan también Isco y Bellingham
Resumen de mi mes: lesion de Lewandowski, Baena y Sancet y en el mercado no queda nada más y no hay clausulas. Yupi!
Que locura, los músculos de éste hombre son de cristal. Una pena, ojalá pueda jugar algún partido más pero no tiene pinta. Gracias por todo Oihan
Yo tengo fuera a: Vargas, Baena, Muriqui, Mbappe, Sancet, Aguerd, Arnau Mtnz... y quizá, alguno más. Voy a perder la liga por las lesiones
Pues parece que se vuelve a lesionar.. le hacen una falta y se toca la parte de atras del muslo seguido
A ver cuánto está de baja. Por lo pronto, hasta el próximo partido falta una semana y media. Pero menos de dos semanas no creo que esté fuera. Mínimo dos partidos sin jugar. Si le juntamos las eliminatorias de la Europa League que es donde centrarán sus esfuerzos, seguramente y con suerte juegue (si es que llega) el último o los dos últimos partidos de liga. Igualmente, yo voy a esperar a ver qué tiempo de baja le dan, porque no queda nada en mi mercado. Está Lo Celso solamente, que podría intentar ficharlo y de aquí a la siguiente jornada ver qué vendo. Pero es una faena gorda.
Quedar queda poco . Largue a Baena y ahora largaré a Sancet . Yo ya paso . Clausulare a Pedro Díaz .. o a Dani Olmo y Sancet a la calle . Ya no lo aguanto más . Hoy todos esperábamos que mojara era partido para eso y mira
Como minimo seran dos semanas y si se recupera en liga yo creo que jugara muy poco pensando mas en europa, con mucha pena yo creo que esta vez ya si que si es venta clara.. una lastima, si no fuera por lesiones este tio este año igual hubiese sido top 1
Jajajaja exactamente igual q yo... por no contar los 5 minutos de FDJ y el rosco de Kounde... voy primero y ya tengo al segundo a 4puntos