A ver personaje! Tu los más parecido que viste a un balón fueron las canicas!! Quien cojones te crees que eres, que vas de Gurú y si quieres te recuerdo unas cuantas perlas que has ido dejando por ahí. Te recuerdo que es el delantero centro, del Betis, juega todos los minutos, y falla más que una escopeta de feria y veo los partidos, y para mí a pesar de estos 3 golitos como tú dices, no me dice nada. Lleva casi los mismo que Perraud. Y unos cuantos menos que Raba, Pedro Díaz ( que tan bien conoces), y alguno más en equipos inferiores, y en la parte media baja de la liga. Anda y no te calientes que luego sales trasquilao Maldini!
A ver por dónde empiezo, "personaje"! Para empezar, relájate un poquito porque ni he sido borde contigo ni te he faltado al respeto. Yo ni me creo gurú ni me he calentado. Lo único que sé es que Cucho en mixto de momento me ha dado un 6,9 de media y que la media de Perradud es lamentable (2,9), que Raba será my bueno pero su media es inferior por ahora (ya sé que lleva más partidos jugados y tiene más mérito) pero lleva 7 goles en 24 partidos y 4 son de penalty. Y con respecto a Pedro Díaz, lleva los mismos goles que el Cucho pero en 21 partidos....y su media es de 4,8, así que tampoco es para hacerse pajas. Hablando de las perlas que según tú he soltado, imagino que te referías al mismo Pedro Díaz, que por cierto, el mongolo de fuckyeah tergiversó mis palabras porque yo nunca dije que fuera mal jugador o que no recomendara su fichaje, sólo comenté que hubo un partido en el que le dieron más picas de la cuenta y se llevó el MVP del partido por delante de otros jugadores que habían hecho mejor partido. Y por cierto, mi único comentario que por lo que veo te ha calentado un poco es porque dijiste que el Cucho no marcaba ni al arcoiris y me hizo gracia que justo dijeras eso y al siguiente partido marcara y asistiera. Si hubieras tenido un poco de clase y sentido del humor, me hubieras reído la gracia y no me hubieras puesto a parir de esta forma tan gratuita.
Es verdad que falla bastantes y vale 10 kilos, pero también es verdad que lleva un 7,2 en sofascore y que como no está inscrito en Conference, nunca te comes la cabeza de si rotará o no. No se me ocurren muchos otros jugadores que tengan una media igual por un precio significativamente inferior y que vayan a jugar siempre. Además de aquí a final de año el Betis se juega entrar en Champions así que van a dar el máximo