Vuelvo a hacer el mismo comentario que hace 2 meses. Griezmann me esta jodiendo toda la temporada. Los últimos 4 partidos hasta RDT ha puntuado mejor que el en AS, y eso que puntuo -2 y un 2.
Pero es algo q ya todo el mundo sabemos aunque más de uno no lo quiera ver, Griezmann no es ni la sombra de lo q era, no lo deberías alinear si tienes más opciones, claro q meterá algún gol más pero ya no merece la pena aunque nos duela, y repito: claro q volverá a colar algún gol más pero ahora mismo hay muchos q puntúan igual o mejor q él
Yo entiendo que los que lo tienen es porque lo ficharon en mejor momento y ya no queda nada por salir, mejor eso que nada.
Así es y me lo he estado comiendo con patatas. Por suerte he podido fichar lo poco interesante que quedaba, que a estas alturas como es lógico era poca cosa, que han sido Hugo Duro y Barry y alineo a uno de ellos o incluso a ambos esta jornada por la ausencia de Mbappé antes que a Griezmann. Solo pongo a Grizzy en alguna liga que no he podido pescar nada minimamente interesante y antes que poner a Ruibal o Antonio Blanco, pues le pongo a él, pero mal hecho porque puntúa peor que cualquier parche ahora mismo.
Fue mi primer fichaje en septiembre con el dinero q se nos da al empezar más unos ajustes, malísima inversión pero en ese entonces no lo sabía, lo q hice fue dejar de ponerlo hace muchísimo y no lo solté en su día pq tenía miedo de q resurgiera y se lo pudiera llevar el segundo de mi liga cosa q nunca sucedió, jajajaja
Yo lo he tenido hasta hace un día que el séptimo de mi liga ne lo clausuró... ahora pasará a ser jesucristo
está claro que no está jugando bien pero tampoco es para que la japuta de la cronista le dé sistemáticamente -2 todas las semanas