Yo sigo pensando que le falta un poco más de chispa a Cucho, y que si no le ha sentado ya en algún partido es porque Bakambu juego Europa, pero..
Tengo que vender a Jesus Rodriguez o al Cucho para salir del negativo, jugamos con picas. A quien venderiais? Soy un mar de dudas..
Yo tengo a los dos hoy he puesto al cucho de titular, pero Jesús me gusta mucho y en pocas suele puntuará casi siempre con un 6.
Nos ha mirado un tuerto. Tenemos que rezar tres Ave Marías a la Virgen de Sevilla para contrarrestar el gafe de @ramon018
lo dan de suplente para la intersemanal en futbolfantasy...ponerlo o no ponerlo? El o jaureguizar jugando con un mediocentro mas
Ese es el tema, y no tengo muy claro tampoco que hacer, es contra el Valladolid que es un amigo, lo mismo entra un rato y tiene suficiente
Pues no entiendo porque... Cuando no juega conference y el único delantero que tiene para Europa es bakambu y se suele lesionar
Dudo mucho se quede en banquillo, yo lo puse. Por lo de que no juega conference. Y otra cosa también digo, que como no moje contra el Valladolid.... El otro día madre mía, le dan el 6 porque lucha todo el partido, pero de cara a gol, no se la mete ni al arco iris