Nyland está que se sale, eh? Madre mía. Hoy no ha dado una, menos mal que lo he dejado en el banquillo. El problema es que Cillessen vuelve prácticamente ya y Horkas volverá al banquillo de Las Palmas, y en mi liga ya no hay porteros por salir prácticamente. No sé qué pasa en mi liga que hay fiebre por los porteros y todos tenemos 2 o 3.
Para evitar eso y hacer un poco más serías e interesantes las ligas está el limite de plantilla. Así es más difícil fichar sólo por joder. En mi liga somos 17 con límite de 18 jugadores, y ya tener dos porteros es tener mucho.
Cuando tengo varios porteros lo que hago es mirar las puntuaciones de los últimos porteros rivales a ver quién tiene más opción de puntuar bien. Contra el Atlético de Madrid, por ejemplo, los porteros suelen puntuar mal. Échale un vistazo a los últimos rivales a ver qué números ves!
Nyland ha sido mi portero de la segunda vuelta y solo me ha dado disgustos. Lo vendí por sus malas puntuaciones y fiché a Greif. No sé por qué daban a Greif suplente este fin de semana, así que fiché de nuevo a Nyland, que es lo que había y al que daban como titular, para tener algún punto. Genial, Greif 12 puntos y Nyland suplente.