Hola chavales .. haber si alguien me puede ayudar dejaríais a Milla fuera esta jornada ? Saldría en la media con : Alfon Sancet Kubo y Exposito (dejando fuera a Milla Carlos Vicente (multiposicion) en delantera Budimir y Barry ( dejando fuera a Lukebakio ) en defensa : Marcos Alonso Tàrrega Thouameni y Urko González se podría cambiar de sistema … pero pensé en este 4-4-2 jugamos en mixto y con un cambio .
Antes que a barry meteria a luke que sabes que va a jugar seguro,cuidado con barry que podria entrar pepe
Lo he visto … pero Luke al jugar el jueves … tengo ese cambio … igual que con Carlos Vicente … por eso dejarlo fuera . Esta jornada es un rompecabezas …
Otra opción es Tàrrega o Nyland .. Al final he sacado un 3-4-3 Luke Barry Budimir Alfon - Exposito- Kubo- Sancet marcos Alonso-Tàrrega- Thouameni Nyland
Lo puse de capitán ! Un 7 en mixto … Tàrrega lo tengo también y un 10 muy bueno .. empezando bien esta jornada difícil
Voy a tener que ir metiéndolo en mis alineaciones. Qué manera de puntuar. Y lo mejor es que lo fiché por 300k hace unas semanas.