Valverde

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 6 de Noviembre de 2024.

1. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Van a rectificar . Creo que ha sido un error

2. Vicente del Fresno

Vicente del Fresno Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    110
    No ha sido la primera vez esta temporada que Valverde ha marcado un golazo y le han cascado 2 picas. Luis Nieto a veces tiene estas cosas.

Yo personalmente no entiendo cómo alguien es capaz de puntuar en el partido de ayer de igual forma a Valverde que a Bellingham o Tchouamení.

3. patadareina

patadareina Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    131
    Valverde marcó el gol de la victoria, que es todo. Cierto. Pero más allá de eso, qué hizo? Yo tampoco vi un partido espectacular a nivel defensivo.

4. Tollmien

Tollmien Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    131
    Hombre, "más allá de eso" qué más hay que hacer para tener 3 picas. Valverde le dio los 3 puntos al Madrid. Tuvo varias ocasiones con sus disparos de fuera del área, uno de los cuáles se fue rozando el poste. No hubo ninguna llegada clara del Athletic por su banda (aunque esto sea más demérito del equipo vasco). Para Vinicius fueron las 3 picas y qué hizo, ni marcó, ni asistió, y sus mejores jugadas una anulada y la otra el centro que remata Bellingham y saca Unai. Estuvo bastante activo pero tampoco fue espectacular a nivel ofensivo.

Recordemos que las picas son puntuaciones subjetivas, y que si Tchouameni o Bellingham se llevaron 2, y Vinicius 3, el partido de Valverde con este baremo es claramente de 3 picas.

5. patadareina

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    131
    Es que las tres picas de Vinicius no se entienden. Estamos acostumbrados a que cuando los defensas y porteros no tienen trabajo, puntúen regular o mal, igual que hemos vivido dos picas con jugadores marcando. Valverde tuvo poco trabajo de lateral y dio el gol. Posiblemente su partido era de una pica para el cronista y el gol lo convirtió en dos.

6. Tollmien

Tollmien Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    131
    Pues por eso te digo, que como es algo subjetivo, puedes pensar, vale, 2 picas a Valverde. Pero entonces con ese baremo no puedes dar 3 a Vinicius y 2 también a Tchouamení cuando claramente Valverde ha sido el mejor jugador del Madrid ayer.

El problema de las picas no es dar 2 o 3 a un jugador (que a mí me puede parecer que Fulanito merezca 3 y a ti 2, ok a eso, ya que es una apreciación subjetiva) sino la incoherencia en el reparto a jugadores en un mismo partido, donde el que marca el gol decisivo en jugada individual se lleva 2 y alguien intrascendente también se lleva 2 picas, o 3.

A Vicente del Fresno le gusta esto.
  7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Estás diciendo incoherencias. Dices que es algo subjetivo y luego dices que claramente Valverde es el mejor del partido. Esto será para tí, para el cronista han sido vini y unai que son a los que le dió más puntuación.

A patadareina le gusta esto.
  8. Vicente del Fresno

Vicente del Fresno Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    110
    La verdad es que sí, marcar el gol de la victoria jugando fuera de posición (defensa) y manteniendo la portería a 0 tampoco es para tanto.

Bellingham arrastrándose por el campo 2 picas. El chiste se cuenta solo.

A Tollmien le gusta esto.
  9. Tollmien

Tollmien Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    131
    Para mí y para haber sido MVP del partido. Si yo le doy 3 picas a Valverde y 2 a Vinicius, luego no le voy a dar otras 2 a Ceballos, por ejemplo. Si a Ceballos le pongo 2 picas, pues a Vinicius le doy 3.

Te lo repito, si para el cronista de manera subjetiva, la actuación de Vinicius fue para 3 picas, perfecto, es su criterio, pero entonces que Tchouameni (o Bellingham) y Valverde tengan la misma valoración, ahí ya chirría la asignación de picas.

10. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Sigues cometiendo el mismo error. Que si baremo, que si tal.., que no compañero. Que no hay baremo, ni escala, ni nada. Puntúa subjetivamente. En eso se resume todo. No sabes cómo funciona la mente de este hombre. Igual cree que debe darle tres picas a vini porque le va a pedir una entrevista y a vini le importa mucho las picas. Me lo invento pero es posible......
    El del Barcelona el otro día a Raba que merecía minimo 1 pica. Le puso 0, por qué? Pues según el mismo dijo, hacia mucho teatro. Eso es algo futbolístico? No. Es algo meramente subjetivo.

A Tollmien le gusta esto.
  11. Tollmien

Tollmien Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    131
    Si es lo que he tratado de decir, que si las picas se dieran con un criterio (futbolístico) subjetivo (que a ti te parezca mejor Vini y a mí Valverde, cada uno valora unas cosas) pues ni tan mal, el problema es la incoherencia de repartirlas por motivos que vete tú a saber en qué está pensando el cronista para valorar a los jugadores y que al final parezca que se han dado de forma aleatoria.

El sábado cuando Aspas se puso a hacer teatro en el campo ya me las ví venir, a este le cascan 0 picas viendo lo visto con Raba y así fue.

12. patadareina

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    131
    Cuantas veces has visto dos picas por un gol? Yo muchas. A Bellingham no le hubiera dado dos picas.
    Valverde tuvo un partido de poco ajetreo a nivel defensivo. Está bien comentar las cosas con objetividad, no solo viendo que lo tenemos en el juego y que queremos puntos.

13. CidCampeador

CidCampeador Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    91
    El chiste es jugar a picas, chavales.

Ahora, pregunta importante: ¿Alinear a Fede o no contra el Getafe? Con la Copa del Rey a la vuelta de la esquina, ¿tendrá descanso habiendo jugado los 90 minutos este fin de semana? ¿Y Fran García?

14. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Yo lo tengo alineado. Creo que juega.

A Fox89 le gusta esto.
  15. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    Yo también

16. Diego Profe

Diego Profe Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    142
    Hoola compis, tengo la opción de ir a por Valverde, vendiendo a Raillo, Boyomo y Giuliano. Como lo veis?
    Otras opciones es hacerme con Darder o Puado vendiendo a Boyomo únicamente.

Comparte esta página