Ter stegen

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joseparra, 25 de Noviembre de 2022.

1. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    245
  2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    A KVC78 le gusta esto.
  3. Tonidagut

Tonidagut Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    197
    Mira, el dia que vi esa noticia acababa de ficharlo un par de dias antes xq vi que subia un poquito y por dimple aburrimiento. Y vi que ponía para mayo. En abril como
    Mucho entrenar con el grupo supongo. Me va perfecto cualquier opcion, ya lo tengo fichado porque tengo Courtois y Sivera y esta jornada me comí un buen rosco

4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Este año te veo flojo en la portería. La temporada pasada tenías 4 o 5 no?

5. Tonidagut

Tonidagut Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    197
    No sé si te estas burlando de mi o lo dices en serio. No lo recuerdo. Pero si te burlas, que sepas que juego premium y en premium hay suplentes y cambios. Después necesitas portero titular, portero suplente y un portero que no juegue para hacer el cambio por el titular si es el suplente el que mas ha puntuado. Y rl portero que no juegue puede ser lesionado, sancionado, 3o o 4o portero baratito y yo en ese caso tengo a Ter Stegen que por una carambola imprevista quizás me juegue las últimas jornadas. Para el partido aplazado con Osasuna ya lo dejé puesto.
    Saludos

6. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    Ostras! me ha resultado muy curioso eso que has comentado de tener un tercer portero que no juegue para meterlo por el titular y que te puntúe el suplente en caso de que te interese, no recuerdo haber visto esa estrategia antes.

Pero para poder hacer eso entiendo que se debe permitir el cambio del jugador una vez hayan disputado su partido, así ves la puntuación de los dos que tienes alineados (titular y suplente) y decides. Personalmente no me mola eso pero es un gusto personal, fuera de eso, tenía entendido que los cambios solo se pueden hacer cuando el jugador no ha disputado el encuentro pero supongo que en tu caso lo tendréis configurado de otro modo. Pero vaya que haces muy bien en aprovechar al máximo las posibilidades según la config de tu liga.

7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Qué no conio, que yo sé tú sueles tener una plantilla muy amplia. Y me ha sorprendido que sólo tuvieras dos. No te recomiendo ter, no creo que juegue mucho ya esta temporada

8. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
  9. Ahedovic

Ahedovic Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    461
    Si juegas con suplentes siempre se alinea al portero suplente, y al acabar el partido, si no jugó el portero suplente (lo habitual) te entra el titular.

Ejemplo.....si tienes a courtois y lunin, alineas siempre a lunin y pones como suplente a Courtois.A la entrega de puntos, si lunin no jugó nada te entra al 11 courtois y te da sus puntos.

¿por que se hace esto?

Si alineas a lunin y dejas a courtois en el banquillo, y durante el partido expulsan a courtois, como entra lunin a jugar (el q tenias alineado en tu 11) te llevas los puntos de Lunin y no te comes la roja de Courtois.

A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  10. Sr.Stoichkov

Sr.Stoichkov Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    494
    Esa estrategia es buena, excepto cuando se lesiona el portero titular ejemplo, Ter Stegen en el min 80 y entra Iñaki peña (suplente) y te comes 2 puntos y pierdes los 6 puntos de media de ter Stegen. No es lo habitual pero me pasó jeje

11. Ahedovic

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    461
    Es mas probable la expulsion q lesion....y los puntos de una roja pueden ser una masacre

12. cr7messi

cr7messi Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    185
    Segundo día consultar entrenando con el grupo, yo creo que empieza la subida.

Este mes contra un equipo que no se juegue nada puede que juegue para ver quién acaba la liga y la hipotética champions y copa si pasan

13. Geruon

Geruon Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    67

Es mejor que tu portero suplente sea de diferente equipo y que tambien sea portero titular. Simplemente el que vaya a jugar mas tarde en cada semana lo dejas en el banquillo. Y depende la puntuación que saque el primer portero que te juegue, decides de cambiarlo o no.
    De la forma que comentas solo lo veo efectivo en un equipo donde roten los porteros cada dos por tres. Como pasaba hasta hace poco con el Mallorca entre Greif y leo franco. O el año pasado con el Osasuna. Pero Courtois que lo juega prácticamente todo, veo inutil tener a Lunin para poder suplirlo 4 partidos contados en toda la liga.

14. Ahedovic

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    461
    creo q confundes jugar con SUPLENTES a jugar con CAMBIOS. No ea lo mismo.

15. Ggup9

Ggup9 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    64
  16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
  17. Çağlar Söyüncü

Çağlar Söyüncü Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    43
    Por lo que vale ahora no merece la pena vender. Yo lo tengo para completar mi plantilla de 25 jugadores con 3 porteros. Ya está. No creo que le ponga nunca porque tengo a Joan García.

18. Kike TR

Kike TR Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.205
  19. Portiñol92g

Portiñol92g Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    57
    Si de verdad esta recuperado, no dudaria que jugase 2-3 partidos de liga, el del Valladolid (solo si está bien) y alomejor antes de la final de champions o los 2 ultimos.

Yo creo que tiene sentido tenerlo ahora mismo. El polaco no deja le va a quitar el puesto, Ter Stegen tiene los mismos galones o mas que Courtois en el Madrid y Lunin, a pesar de hacerlo bien, duro lo que duro

20. Kike TR

Kike TR Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.205

Comparte esta página