La culpa es de las picas, no de él. En Sofascore es de los pocos que sin marcar ni asistir puntua bien. De la jornada 18 hasta esta última tiene un 3, la jornada pasada un 5 y todo lo demás verdes y azules. Ojalá lo tuviera en mi equipo.
En picas tiene el listón muy alto, siempre que veo al Sevilla el tío está muy activo, el que más peligro tiene. Quizás si no hubiera empezado como un tiro los cronistas le pondrían mas nota. El otro dia uno se quejaba porque Julián Álvarez tiene una diferencia de 50 entre sofas y picas. Este tiene 40 y es más sangrante porque a este lo puntúan distintos cronistas, al otro lo puntúa siempre la cazón. Está haciendo un temporadón pero el equipo no le está acompañando
Viene de jugar contra athletic, atletico, betis. En parte puede ser normal una puntuación regulera. El calendario que viene ahora es alavés, osasuna, leganes, celta, las palmas tiene que mejorar y algún gol caerá.
Le viene un calendario muy muy bueno, ahora es cuando no se puede vender, yo acabo de hacerme con el, este tramo final de liga va ser vital para el Sevilla y Lukebakio tiene que estar a tope
Otro 2 tío….. lewandowski y lukebakio… uno se me lesiona y el otro no le mete ni al Valladolid madre mía que hago yo ahora hajaja
Ni marca ni juega. El Sevilla este año no está bien... Si no hay nadie en el mercado te lo quedas pero si tienes opción de cambio adelante
Como no haga nada está jornada es mejor venderlo porque se avecina un buen bajón. Ahora mismo el dinero en el banco o invertido en este tío tiene la misma validez
Fichas si queda algo en el mercado, ya sea delantero, medio.. o alineas a otros jugadores que tengas en tu equipo. Yo en mi caso tengo a rapinha, lewan,mbappe,Diego López,oyarzabal y alfon González.. voy alternando según me convenga
Esto es de locos vamos vamos y vamos … que manera de reventarme la jornada . Eso es para roja ? Esto es surrealista
Pues iba primero esta jornada a falta de jugadores por jugar y eso y este tío me ha partido le darán un -6 . De ahí para arriba . Ya está