Pedri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fuera de juego, 3 de Febrero de 2025.

Tags:
  1. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    294
    J0der y pa este partido cuando fue en su momento no alinee a Pedri porque venía tocado de la champions....

2. Fuera de juego

Fuera de juego Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    149
    Y más de pedri que locura ‍ :rolleyes:o_Oo_O

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  3. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Cronista borracho... no hay más..

4. Rashabba

Rashabba Miembro

Se incorporó:
    14 de Abril de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    La verdad que tiene poca explicación, ha tenido un error, si eso lo penalizan tanto como para darle las mismas picas que aun jugador que ha jugado 15 minutos, después ya no solo por el tiempo de juego si no por todo lo que le ha dado al equipo a pesar de ese error, que mínimo que un 6, y lo veo poco pero bueno...

5. Hielokom

Hielokom Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    230
    Lo de siempre con las picas...

Da un pedazo de 9 en sofascore y un 2 en picas. Que lamentable

6. magavi01

magavi01 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    74
    Hasta los webs de pedri...

7. Larreal

Larreal Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    128
    Pues cambiar de sistema. En sofascore es el mejor. Y además, da gusto verlo jugar.

8. patadareina

patadareina Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    131
    No es tan fácil cambiar las cosas cuando juegas con más gente que no quieren solo sofascore porque buscan equilibrar para que nadie destaque en la liga. Eso es en mi caso.

9. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Es lo que vengo diciendo... el cronista del Barcelona es mucho más exigente que los demás y está reventando la liga.
    El Barça remonta un 1-3 y aprobado raspado. Ayer el Madrid gana en casa en el 93, contra diez suplentes del Athletic y Vinicius se lleva tres picas por hacer regates que no sirvieron de nada. El partido lo gana un zapatazo increíble de Fede. Por partidos así otros equipos se llevan menos picas. El Barcelona ni te cuento...

A Larreal le gusta esto.
  10. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Totalmente en desacuerdo. El cronista del Barça regala picas a tutiplen, el del Madrid no es rácano pero tampoco es más generoso.
    Estás dando ejemplos de los partidos de ayer y coges bastante sesgo.
    De hecho el Barça tiene 22 picas y el Madrid 19 en esra última jornada.
    El cronista del Barcelona tiene una media de 45 por partido y el del Madrid de 39.
    De hecho el del Madrid no puntúa a los que entran después del 75 si no hacen gol o algo increíble.
    Ayer brahim sale en el 78 juega cerca de 20 minutos con la prolongación, hace un 6 en sofas y no le puntúa porque no le sale de los huevos.
    Entiendo que estés igual un poco cabreado por esta última jornada pero no creo que tengas nada de razón en lo del cronista del Barça.

A Larreal le gusta esto.
  11. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Sin dejar de respetar tu opinión, te invito a que veas partido a partido las picas de cada equipo. El último partido es solo un ejemplo. No digo que sea el patrón de toda la temporada, pero creo que en el cómputo global el cronista del Madrid valora de manera más positiva a su equipo que el del Barcelona. Sin hablar de regalar o penalizar, son sus valoraciones las que son demasiado opuestas. Si lo sé es porque voy primero desde la jornada 10, con Lewandowski, Pedri, Iñigo y recientemente añadidos Olmo y Araujo. Mientras el segundo tiene a Mbappé, Vinicius y Valverde y 8 más y me sigue la pista... Me he visto los partidos y comparado las picas con las estadísticas, de lo contrario no me molestaría con todo esto.
    Es cuestión de puntos de vista donde uno valora más unas cosas y el otro menos. Partidos que Vinicius y Lamine hacen más o menos lo mismo y el primero se lleva una pica más aunque sea más vistoso que trascendental. Y no defiendo ni a un cronista ni a otro porque creo que debería ser un punto intermedio entre "venirse arriba" y la exigencia máxima... Donde creo que en este caso salen desfavorecidos los del Barcelona.
    Por último, tanto esta jornada como en prácticamente toda la temporada es obvio que el Barcelona reciba más picas. Son líderes y aunque encajen, ganan goleando y juegan bien. El debate es claro este año de que el Madrid no tiene fútbol y está sacando resultados de cosas individuales. Y bajo mi punto de vista se está puntuando esas cosas mucho mejor que otras respecto al Barcelona. Mi opinión viendo partidos y contrastando picas.

A Larreal le gusta esto.
  12. Golesygoles

Golesygoles Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    41
    Escucha yo también estoy cabreado que Justo le ficho y 2 veces seguidas 1 pica, pero eso de que es más exigente…encima hablando de pedri que le ha cascado 8 veces 3 picas sin marcar, no creo que haya más ejemplos en toda la liga.

13. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Exacto. No hay más ejemplos en toda la liga porque solo hay un Pedri jugando así. Es el mejor futbolista de lejos y está dando clases de fútbol a sus 22 años... Las tres picas se otorgan por un gran partido y Pedri los ha hecho. Si jugando así además marcase gol podría llevarse las 4 picas que casi nadie recibe. Pedri es el único que roza las tres picas en cada partido sin necesidad de marcar o asistir y por eso es el mejor MC del juego. Todas esas picas las he disfrutado y por eso me dejé 18 kilos hace media temporada. Pero no por eso voy a dejar de criticar que le quiten una pica injustificadamente...
    Dime tú porqué le dan las mismas picas a Vinicius que a Valverde ayer y a Pedri le dan sólo una remontando y siendo el eje del Barça.
    Por eso hablo de exigencia. No puede ser que de 3 picas pasen a darle una por fallar un par de pases... un término medio sería lo justo.

A Whippin y Larreal les gusta esto.
  14. Fuera de juego

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    149
    Pues otras 3 picas y 12 en sofa, el mejor MC de la liga :D:D:D

A Merme y LD897 les gusta esto.
  15. Merme

Merme Miembro

Se incorporó:
    26 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    40
    Igual te quedas corto con lo de "la liga". Este chico juega a otro deporte y me la come el fantasy

A Fuera de juego le gusta esto.
  16. Fuera de juego

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    149
    Pues llevas razón cualquier usuario sin colores opinará como nosotros, que suerte tenemos que sea de los nuestros

A Larreal y Merme les gusta esto.
  17. Calandracas

Calandracas Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    267
    Nos la jugamos a alinearle o no olerá ningún minuto?

18. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    528
    Lo normal será que le dé descanso ante el pucela , después de la ida viene la vuelta y el finde que viene el Madrid... Pero a saber porque este año lo está jugando todo

A Larreal y Calandracas les gusta esto.
  19. Larreal

Larreal Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    128
    Va a depender mucho de cómo vaya evolucionando el partido. Pienso que no va a salir de inicio, y que si el partido se pone de cara y controlado lo reservarán para Milán y el siguiente contra el Madrid. Ahora bien, si por casualidad se complica el partido en pucela, es muy probable que juegue y dé uno de sus recitales que tanto nos gusta. Dicho esto, yo me voy a arriesgar y no lo voy a poner, y alinearé a Valverde, Gallagher, Fermín y Pedro Díaz. Qué opináis?

A Whippin le gusta esto.
  20. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    528
    Me parece bien pienso igual que tú yo iré con Milla Gabi Pedro Díaz y Baena

A Larreal le gusta esto.

Comparte esta página