No queda mucho en mi mercado, tengo la defensa mas menos cubierta, le metermos fuerte a este tio o que? El final de liga pasado fue gloria, repetira? Feliz dia de Andalucia a to los chavales del foro!
Igualmente compañero!!, mi paisano tiene que volver a la senda. El Mallorca está recuperándo soldados a la causa. Y raillo puede ser un buen refuerzo si dices que la defensa es tu línea menos fuerte y que te queda poco en mercado
Por cierto mírate los partidos que le vienen al mallorca en casa estas próximas jornadas. Tienen un calendario muyyyy favorable en casa.
Sisi, uno de los motivos por lo que lo he fichado, confio que vuelva a la senda de los verdes de principio de temporada
Necesito ayuda, acaba de salir Lewan y no se que combinación puedo hacer para llevármelo, mi equipo actual es: Por: Diego Conde Def: Lucas Vázquez, Raillo, Vivian, Bartra y Ratiu Med: Isco, Baena, Yangel Herrera Del: Rodrygo, Maroan Sannadi, Cucho y Mayoral Tengo que sacar 16 millones y he pensado en esta combinacion para la venta: -Raillo+Ratiu+Mayoral No sé si me saldría rentable, yo creo que sí pero ni idea
El cronista es un hdlgp! Le dan un 8 en sofá y le da 1 pica. Como me toca los huevos este tipo de personas! Se van a acabar cargando el juego!
Como por puntos de ****** me hagas perder la liga me **** en to muertos pero que pasa con raillo te dio por los 3 ahora te va adar por 5 eres un sinvergüenza
Tengo a los dos y ambos son buenas opciones. El vilarreal desde la vuelta de Foyth es otro defensivamente, antes era un coladero y Raillo es siempre seguro de vida.
para la ultima jornada me falta una posicion que cubrir en el 11, entre Iñigo Martinez, Raillo, Rapinha y Pepe, con quien os quedais? gracias