Balón de oro. 21 puntazos en Sofascore del mejor jugador del juego y del mundo en la actualidad. Lo raro es que no se llevase las cuatro picas en as.
El único consuelo que me queda como madridista cuando gana el Barcelona es tener a Lamine y Raphinha en mi equipo Biwenger.
Como siga así, y con dos partidos a 0 que se ha comido hace nada, el jugador mejor puntuado al menos en mixto que jugamos en mi comunidad. Una barbaridad que me costó 9 millones. Gracias Rafael
pos seguramente pero sin Lewandoski (uno menos en la delantera) seguro que pilla minutos. Dani Olmo no creo que esté para jugar el partido entero y Flick no es un entrenador de especular con los partidos. Yo lo pondré.
No sale de titular, pero sale en la segunda parte fijo un rato para provocar la amarilla y perderse el partido del valladolid para estar en el clásico
Así que no sale titular en este, no fuerza la amarilla, por lo tanto contra el Valladolid no tendrá ni un minuto por si se le va la pinza y se pierde el clásico y todavía se perderá otra jornada más de aquí a que se acabe el campeonato. Todo fenomenal
Imagino que rotará completamente frente al Valladolid, ¿no? No vaya a ser que no llegue al clásico por una amarilla o lo que sea...