En los libros de historia de los porteros de fútbol se narrarán las heroicas acciones de este tío... menudo fiera
Se ha pasado el juego, un fenómeno. Por abrir algún debate, quien creéis que sería el portero suplente Pacheco o Fortuño? Tengo a Pacheco pero si por lo que sea una vez salvados matemáticamente le da por rotar o como seguramente se vaya igual quiere dar minutos a otro....
Nosotros jugamos con clausulas y le subi la clausula a 20M que me parecia un valor para estar tranquilo, pero ya veo que me la van a pagar....
Eso queria preguntar, tengo a Joan y Ryan y para salir del negativo tengo que vender a Ryan, se sabe algo?
Antes del parón juega Joan Garcia? Ahora se cumple un mes de su interveción en la rodilla. El parte médico ponía entre 4 y 6 semanas de baja. Contra el Elche el próximo domingo se cumplen 5 semanas. La siguiente contra el Celta 6, semanas. Luego ya viene el parón.
Noticia de hoy de Mundo Deportivo: "crece el optimismo con Joan Garcia. El portero sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda durante un partido contra el Oviedo que le obligó a pasar por el quirófano el pasado 27 de septiembre. El tiempo previsto eran entre 4 o 6 semanas, pero evoluciona bien y no está descartado para el partido contra el Elche. Este miércoles, cuando vuelvan a los entrenamientos, se valorará su estado" https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20251027/1002558421/lewandowski-apunta-elche-optimismo-joan-garcia.html Entonces para el partido de Elche es duda, para el del Celta ya tendría el alta y disponible.
Alex Pintanel (Rac1): “ ️ El Barça vuelve a los entrenamientos el miércoles. Martes descanso. ✅ LEWANDOWSKI apunta al Elche. JOAN GARCIA en el Elche o el Brujas. Serán los dos primeros lesionados en volver.”
Momento de comprar? Hoy ha hecho entrenamiento parcial con el grupo. Yo creo que no van a arriesgar con él hasta después del parón faltando dos partidos y con Szczesny a buen nivel pero en cuanto lo pongan disponible se va a disparar su valor. Recordemos que ha llegado a valer casi 12 kilos y ahora vale 6. La gente va a empezar a comprar como loca y para el parón ya valdrá 8-9 tranquilamente. Yo le voy a meter ficha
Tal cual, teniendo más o menos mi equipo hecho solo me faltaba portero top y lo he fichado por 8 kilos, ahora a esperarlo y después del paron creo que ya habré recuperado los 8 kilos de valor