IMPORTANTE y URGENTE para mi, necesito toda la ayuda posible. ¿QUÉ HAGO CON BAENA? Ayer le puse en venta y hoy la máquina me ofrece 18.686.000 €, 476.000 € más de su vm que ahora está en 18.210.000 €. Baena está bajando cada día 250.000 € o más. Voy el primero en mi Liga desde la J4 (saco 40 puntos al segundo) y nunca he tenido ningún jugador top, Baena era quizás el más importante que clausuré a otro el 06/01/25 por 18.423.000 € (su vm entonces era de 15.700.000 €) y progresivamente le he ido metiendo hasta otros 13.500.000 € para aumentar su cláusula. Mi equipo arriba es: Simeone, Gallagher, Comesaña, Samu Costa, Brahim; Lukebakio, Fabio Silva, Barry, Ferrán Torres. Creo que voy a salir la próxima jornada con un 1-3-3-4 sin Comesaña (lo he cedido) y quizás sin Brahim (depende de lo que juegue hoy). Tengo otros 11.400.000€ de saldo. Quizás podría utilizarlos junto a la venta de Comesaña para clausurar a alguien (Darder, Jauregizar), solo queda Llorente por salir.
IMPORTANTE y URGENTE para mi, necesito toda la ayuda posible. ¿QUÉ HAGO CON BAENA? Ayer le puse en venta y hoy la máquina me ofrece 18.686.000 €, 476.000 € más de su vm que ahora está en 18.210.000 €. Baena está bajando cada día 250.000 € o más. Voy el primero en mi Liga desde la J4 (saco 40 puntos al segundo) y nunca he tenido ningún jugador top, Baena era quizás el más importante que clausuré a otro el 06/01/25 por 18.423.000 € (su vm entonces era de 15.700.000 €) y progresivamente le he ido metiendo hasta otros 13.500.000 € para aumentar su cláusula. Mi equipo arriba es: Simeone, Gallagher, Comesaña, Samu Costa, Brahim; Lukebakio, Fabio Silva, Barry, Ferrán Torres. Creo que voy a salir la próxima jornada con un 1-3-3-4 sin Comesaña (lo he cedido) y quizás sin Brahim (depende de lo que juegue hoy). Tengo otros 11.400.000€ de saldo. Quizás podría utilizarlos junto a la venta de Comesaña para clausurar a alguien (Darder, Jauregizar), solo queda Llorente por salir. Joer, me acabas de recordar lo del partido aplazado, ahí tengo metido a Baena, Comesaña, Barry y Cardona. Qué faena su lesión, era mi jugador más importante.
No se que equipo tendrá el segundo, pero creo q puedes aguantar a Baena... yo tal vez invertiria ese dinero + Comesaña para hacerte con Darder y no tener q vender a Baena... ya solo vender en el momento q se sepa 100% q no jugará más, eso sí, yo lo ponía en venta todos los días para tener siempre una oferta
En ligas con cláusulas mantener un jugador de 20 kilos que se pierde 2 o 3 /7 partidos no tiene mucho sentido. Y más sabiendo cómo se las gasta el Villarreal con los lesionados. Ya estamos en el tramo final y hay que ser rápido y resolutivo. El que pueda venderlo y fichar a un top sano debería hacerlo.
Ojalá llegase. Para las dos próximas jornadas tengo parches, pero para el aplazado lo tenía alineado, así es que espero no comerme el rosco.
No estoy seguro 100% de cómo funciona el tema de las cláusulas. ¿Si el jugador baja de valor la cláusula también va bajando? En ese caso, totalmente de acuerdo contigo. Porque puede ser que se aguante al jugador, y en el momento en el que vaya a estar disponible de nuevo, te metan el clausulazo por un valor más bajo del que puedes sacar ahora. Luego, con un top en el bolsillo, ya habrá tiempo de volver a pujar por Baena, pero al menos has aprovechado a un jugador top en su ausencia. En mi liga no tenemos ese tipo de cláusulas (sí tenemos que se pueda pagar la cláusula de un jugador cuando alguien lo pone en venta, llevándotelo por el valor al que lo haya puesto), y tampoco queda nada libre aparte de Lo Celso, así es que no lo suelto.
Yo tampoco lo sé, pero no creo que baje la cláusula. Eso es fijo y lo determina el propietario según vaya invirtiendo, o eso creo. En cualquier caso, se pueden robar jugadores si tienes la pasta. A falta de 7 partidos un jugador lesionado es un riesgo elevado, recaída, que no vuelva igual..... Lo lógico es soltarlo en el caso de que sea posible un jugador "similar"
Sí, aguantar a un jugador lesionado pudiendo llevarte a otro top que esté en forma es pegarse un tiro en el pie. Y más jugando con cláusulas. La cosa es ver qué tops quedan libres a estas alturas.
Yo tengo oferta al alza de 1,2K y no vendo por 2 motivos: 1.- Tengo de MC a Isco, Valverde, Luís Milla, Pedro Díaz y Yangel Herrera que para jugar con 4 en el centro del campo creo que me llega de momento. 2.- En nuestra liga, iniciada este año, mantenemos los jugadores para 3 temporadas consecutivas si nos interesa cada uno de ellos y, esperando que no se vaya a Inglaterra, pienso que lleva una progresión ascendente...sólo pido que no se vaya al Atleti y le puntúe la Cazón...
Jugar con cláusulas son fijas y tu puedes subirle de tu presupuesto. El tema es que si fichas un jugador tirado de precio, a la que su VM supere el precio por lo q lo compraste, su cláusula va subiendo conforme sube su valor día a día... y en contra, si ese VM no alcanza su valor de compra, siempre se mantiene a una clasula en porcentaje del precio por el q compraste... El tema en mi liga por ejemplo, es que ya clausulamos sobre clausulado, así q la cláusula sube automáticamente... ahora mismo en mi liga, Baena tiene VM 18.2M, lo clausulé por 33M (por lo que ya hay 14.7M de diferencia) y su cláusula ahora para quien lo quiera es de 40M, y siempre será esa porque jamás su VM se pondrá por encima. Todos los tops están pillados y vender a Baena más el dinero que tengo supondría poder clausular jugadores tipo Iñaki, Kubo, Lukebakio... ahora mismo lo tengo parcheado con Jordan... así q, no sé q opináis de cuál debería ser mi movimiento a hacer
As+Sofascore Mi equipo ahora es... PT. Mamardhasvili DF. Rioja, Natan, Raíllo y Kounde (Elustondo) MC. Sancet, Ceballos, FDJ y Jordan (Ivan Martín) DL. Vini y Lewi (McBurnie) Más Baena lisiado
Pues viendo tú equipo yo soltaba a Baena y pillaba a luke o kubo. Tienes un medio para tirar. El Sevilla tiene mejor calendario y luke es delantero (si no juegas multiposición). Podrías jugar con un 3-4-3 muy top Rioja koundé raillo Sancet fdj ceballos jordan Vini lew luke No pinta mal En el caso que un mc te pinche tienes df para jugar 4-3-3 Es jodido soltar a Baena pero no es mal cambio
Ya esta semana no puedo clausular... ayer era el último día para poder hacerlo, nos llega el jugador a los dos días así no hay cabronas y uno puede rehacerse con 2 días de mercado... Esta jornada ya quedará así a no ser que pillé algo interesante en el mercado... estoy pensado ya para la que viene, clausular a Oyarzabal que esta en 10M ahora mismo... Muchas gracias por la ayuda Y si, juego multijugador y con suplentes todas las estrategias
Esta semana me han rebentado el equipo, me quitaron a Nico, Julián Álvarez, Isco y Bellingham... pero con ese dinero pude fichar a Vini, Lewi y FDJ
Entonces igual espera esta semana y a ver cómo te sale la jornada. Yo te veo un equipo potente, vini tiene que funcionar si o si y lewan golear.
Yo estoy jodido porque tengo unas pocas de rojas en el equipo y no tengo suplente,nose si soltar a baena....es un dineral para fichar a varios....no se sabe nada aun no?