El caso es que esto es lo esperado de Julián. Empezó muy mal, y sumado a la cronista que tiene... En verano cuando llegó al Atleti fue un bombazo. Es un jugador que en cualquier equipo del mundo podría jugar de titular.
la Cazón ya la conocemos, yo que soy del Atlético me duele no poder fichar casi ningun jugador salvo Griezmann en anteriores temporadas, porque creo que no tiene el concepto claro de lo que es una pica y lo que son dos Yo era de los que veía claro que iba a acabar despuntando, pero habia que entender primero por un lado que venia reventado de jugar toda la temporada con el city y luego copa america y juegos olimpicos, y por otro que el cambio de como se juega con Guardiola a como se hace con Simeone, son dos formas muy distintas de entender el juego, y no todos tienen la capacidad de adaptarse tan bien de un estilo a otro, el chaval se le ve que juega con mucha inteligencia y sentido en todo lo que hace, los controles, como pone el cuerpo… un jugador que puede hacer historia en el Atlético
No es normal... en sofascore 8 puntos, mete un gol de penal, juega el partido entero y le dan las mismas picas que a Vargas que ha estado 10 minutos en el campo
Lo del cronista es alucinante. 2 goles en un partido en el que ha participado en todas las jugadas de ataque y ha podido meter más... y le pone 1 pica. Menudo tongo!!!
Lo de las picas en este juego es de atraco a mano armada. Qué **** locura es esta jajaja 8 puntos habiendo marcado dos goles (aunque sean de penalti). Vergonzoso. Hasta le han dado más puntos a Sorloth con un gol q a Julián
1 pica, con 2 goles esto es una broma, debe ser un error 8.8 en sofascore MVP, y le dan 1 pica es una broma o que?