Y esta jornada qué. Pondríais a Sancet después de jugar casi todo el partido de Europa League ayer y que se enfrenta al Madrid? Qué opináis?
Creo que jugará, y además que me dio muy buenas sensaciones lo que le vi ayer. De todas formas es contra el Madrid y podría rotar. Tengo sustitutos como para prescindir de él. Fijos tengo a Pedri, Valverde y Pedro Díaz, mientras que podría poner en lugar del pamplonica a Gallagher, Sucic o Fermín. Qué opinas?
Yo también creo que juega, aunque no se si titular..... El real tiene que ir a muerte, y el Athletic quizás tenga la cabeza en otro lado. Vaya por delante que yo voy a ponerlo seguro pero no tengo especiales esperanzas en que en este partido haga una gran puntuación. Por otro lado tienes a Fermín en casa contra el celta, tampoco lo ponen a 100% como titular.... El estado de forma y el juego de sancet es top pero creo que iría con Fermín, quizás hasta pondría antes a Fermín y Sancet que Pedro Díaz, aunque no lo hagas porque seguramente tu tengas mejor ojo que yo. Es complicado porque sentar a sancet es muy duro viendo sus medias y el juego que está haciendo, pero igual es interesante esta semana. Te diría que sigas tú instinto porque cualquier cosa puede pasar
Yo personalmente pondría Valverde Pedri Fermín Sancet. Pero no te lo recomiendo, me gusta mucho el riesgo y quizás tanto Sancet como Fermín sean suplentes. Pondría a pedro diaz en casa igual cae algún penalti
Al final me voy a decidir por Pedri,Valverde,Pedro Díaz y Fermín. No me fio tampoco esta jornada de poner a Sancet. Espero tener suerte y acertar con la elección. También apuesto fuerte por el Español, alineando a Carlos Romero, Urko y Roberto. Que Dios me pille confesado.
Espero que tengas suerte. Fermín tiene su riesgo pero también te puede salir muy bien, en este juego a veces conviene arriesgar. Hay muchas posibilidades de que tanto Sancet como Fermín sean suplentes y tengan minutos ~30. En ese caso quizás es más lógico Fermín en casa que sancet en el Bernabéu. Y más pensando en un Barcelona ganando, con el equipo contrario intentando hacer gol.. ahí Fermín puede tener muchas opciones de golear
Entre Ayoze y Sancet a quien pegar clausulazo?? Ayoze es 7 mill más barato, y Sancet me hace dudar con la europa league
Iría a por Ayoze. Buena temporada la suya, con goles y asistencias y titular indiscutible. Centrado en la liga y jugandose su clasificación para Europa hasta final de temporada. En cambio, Sancet, siendo mejor jugador y pudiendo puntuar mejor, siempre tendremos la incertidumbre de si jugará o no, con dos competiciones en disputa, priorizando la europea, y propenso a lesionarse esta temporada. En igualdad de condiciones elegiría a Sancet, pero en esta situación me decanto por el canario.
Si haré eso, tiraré x Ayoze. Sancet es un jugador q me encanta y creo q está haciendo un temporadon, xo veo al Athletic que se va a centrar más en la final de la EL, la clasificación de liga tiene casi asegurado un puesto champions, 9 puntos al sexto, muy mal lo tendría q hacer. En cambio el Villarreal sin competición europea y tiene q asegurar ese puesto champions Ayoze es clave en liga.
Bueno...parece que esta jornada apunta a titular, en casa y contra las Palmas...ojala demuestre su potencial