Yo también esperaba que hoy marcase, incluso siendo optimista esperaba que marcase y diera una asistencia. Así se lo comentaba a un ex compañero con el que estaba desayunando esta mañana y él también juega en nuestra Liga del trabajo. Nosotros podemos hacer un cambio, menos mal que tengo a Comesaña en el banquillo hoy (solo podemos poner un jugador en el banquillo por posición, pero solo podemos hacer un cambio). Hace dos días fiché a Simeone y a Gallagher (pagando la cláusula de ambos) esperando que puntúen bien contra el Valladolid. Y a ver si Brahim se porta bien hoy que también lleva una temporada regulera tirando a mal en comparación al año pasado. Por suerte ayer se portó bien Fabio Silva y el otro que tengo pendiente es Barry. Por eso tampoco me ha trastocado muchísimo la baja de Baena. De momento voy el primero de esta jornada, y sigo el primero de mi Liga a 32 puntos del segundo que ayer no le funcionó Lewandowski.
Yo flipo. Fiche a pedri y cogió gastroenteritis (único partido que se ha perdido en. Toda la temporada creo). Ficho a baena que era el único gordo que queda y baja de última hora. Es flipante
En mi liga podemos hacer un cambio si un jugador no juega y lo he cambiado por Valverde, que me lo había reservado por si no era titular y al final sí lo es.
Claro, esto es un juego y como en todos entra el factor suerte. A mí este año no me ha pasado, pero otros años sí me ha pasado tanto en el Biwenger como en el Futmondo. Fichaba un jugador y se me rompía. Este año les está pasando a otros competidores míos. Por eso este año voy primero en mi Liga desde la J4 a pesar de que nunca he tenido un jugador top. Baena era el único y por eso le subía progresivamente la cláusula. Bueno, esta temporada sí se me han lesionado jugadores pero cuando al menos me habían dado buenos puntos y habían subido su valor por los que les pude vender bien : SANDRO al principio de temporada, PEPÉ, y luego más tarde IÑIGO MARTÍNEZ y VIVIAN el último. Pero sí, da rabia lo que cuentas.
En mi caso Baena, Miguel Gutiérrez y encima Mbappé que lo acaban de expulsar y tengo miedo de lo que pueda pasar con Sancet
Pues yo también tengo a Sancet, compañero. Por el bien de ambos, espero que salga en la segunda parte y te arregle el estropicio que te ha hecho Mbappé. También me he comido la rotación de Iñaki Williams
No estáis solos chavales mi jornada: -Baena lesionado -Miguel Gutiérrez lesionado -Diego Rico expulsado -Starfel lesionado -Modric no me ha jugado Siempre hay alguien peor, miradlo de ese modo jajajaja!! Aquí no se bajan los brazos seguimos adelante!!
De momento no se sabe nada. Solo rumores, pero nada oficial. El Villarreal siempre tan hermético. A ver qué dicen está semana...
Pasó lo mismo con Gerard Moreno y Femenía, cuando no ponen parte médico es porque tiene algo fijo a si que iros preparando para su par de semanas lesionado mínimo... Yo igualmente me da igual lo que baje su valor, lo voy a mantener. A estas alturas de temporada el dinero ya es lo de menos.
Yo sólo pido que llegue al partido contra el Espanyol. Ya el colofón sería comernos el rosco de esa jornada
Radio Vila-Real cree que Baena estará fuera algunos partidos, aunque no hay nada oficial - FútbolFantasy
Baena, Llorente, Muriqi, Aguerd, Lino, Raba sancionado . Dime a quién pongo esta jornada, la madre que me parió ....
Esta jornada ha puteado a muchísima gente, a mi también pero no demasiado comparado con el resto, con solo decir que voy a ganar seguramente esta jornada con menos de 60 puntos.
Esperemos que amplíen información. Si se pierde varios partidos podríamos tener que venderlo quedando tan pocas jornada
Yo no puedo permitirme aguantarlo. Y mira que me gusta, pero tengo una oferta de 19,6 y con eso podría clausular a Ayoze por 20 kilos.