Creo que las dudas con este chaval están saldadas.... Pocos jugadores hay como este que tengan esa capacidad de marcar gol siendo mediocentro, enhorabuena a todos los que habéis confiado en el como yo!
Vengaaaa, a recoger cable algunos jeje! Yo no lo puse pero menos mal que puse a Javi Guerra en su lugar. Confiamos ya en sancet?
18 puntazos que me regala y que maquillan el penalti fallado por Pedro Díaz y su 0 correspondiente. Pena que no tengo para subirle la cláusula hasta mañana y seguro que me lo roban.
Vámonos que nos vamos, una alegría para los que no lo vendimos, pasen y vean, súbanse a la ohianeta que no espera
Lo dejé en el banquillo por Raba y Baena putadon, pero me alegro por el muchísimo. De aquí al final de liga siempre en mi once desde luego
Sigue en mi equipo y he podido colocarle la cláusula en 19,4 kilos, que no es mucho pero bueno, algo es algo
Algo es algo. En mi liga creo que ya te habría volado, pero de lujo si aún lo aguantas. A ver si tienes suerte y sigues teniéndole que parece que viene fuerte de su descanso XD
Pues tube la tentación de vender al cabronazo este despues de aguantarlo todo este tiempo,esta semana lo deje fuera y me la jugue con isco que tampoco estubo tan mal,eso si oihan siempre en mi equipo y 11
Es mucho riesgo meter cláusulazo? me hicieron la de Isco y quería devolverla.Que opináis? junto con Nico es el mejor del Bilbao