He escuchado por ahí que Valverde lo castigó no sé porqué motivo y a pesar de estar al 100% no ha salido titular (no sé si mantendrá el "castigo") , aunque juega y la lía, imagino que Valverde lo querrá a tope para Europa League y eso puede hacer que no sea tan titular en liga, cómo veis clausurarlo por 24 millones al primero de mi liga para lo que necesites queda de temporada?ya no queda casi nadie bueno en mi liga y tengo demasiado dinero...
A partir de la siguiente ya lo vuelvo a poner en mi once. En esta lo he dejado fuera en previsión de que fuera suplente (como así ha sido) y porque no tenía necesidad de arriesgarme con él.
La madre que lo parió. Otra vez saliendo de suplente contra el Rayo y otra vez doblete. Qué bicho. Ya se queda en mi once hasta que termine la temporada.
La de gente que tiene que estar tirándose de los pelos ahora mismo... jajajajajajajaja y lo peor es que alguno lo vendería únicamente por verle bajar de valor sin haber nada más en el mercado
Sancet bajando mas de 100 k lo últimos dias, los genios que lo han vendido bebiendo lejia ahora mismo xD
Que barbaridad, lo vi suplente, me calenté y lo vendí (estaba con 17M en negativo, oferta 800k por encima su valor y había fichado a Valverde) que mala suerte. Aguantandolo 5 jornadas y hoy que lo vendo mira… manda coj0nsss
Tal cual. De hecho, pude hacer un cambio por la lesión de Baena y metí a Valverde. Qué sí, que me ha dado 6 puntos, pero es que Sancet va para jugador de la jornada. Menos mal que le saco muchos puntos al segundo en mi liga (de hecho, esta jornada también voy delante de él) y la liga la tengo hecha ya. En fin, enhorabuena a los que lo han puesto.
Totalmente. Yo lo he dejado en el banquillo esta jornada, pero venderlo ni se me pasaba por la cabeza en ningún momento.
Y yo puse a Pedro diaz por él porque creia que jugaria poco o no jugaria... Vaya cara de gilipoll@s se me ha quedado
Valverde la próxima vez castígale pagando un millón de euros pero no nos lo quites de la alineación jajajaj