Puff.. en duda esta jornada.. Marcelino dijo unas cuantas veces lo mismo en el pasado de que llegaba a un partido y luego había lesión… miedo al rosco le tengo a estas alturas de fantasy… que vais a hacer? Alineais? Esperare a hasta última hora… no lo tengo claro.. para es mi es fijo pero que no entrene el viernes..
Imagino que si tiene media pierna sana va a jugar, es duelo a vida o muerte por la cuarta plaza, en tu casa y jugándote la temporada querrán ir con los mejores, yo me la juego y lo pongo
Yo no me la voy a jugar, pero porque tengo mejores opciones. Recordemos que Ayoze viene de varias lesiones y los del Villareal nunca dan info. Creo que alinearlo esta jornada depende del contexto, si necesitas maximizar puntos con cierto riesgo si, pero sino, creo que es mejor opcion asegurar los puntos con otro (como es mi caso).
Ha dicho Marcelino que llega. Lo de no entrenar hoy probablemente haya sido gestión de cargas. Yo lo voy a poner
No, ha dicho: "En principio, la idea es que Ayoze esté disponible. " Ojalá llegue, pero por lo que ha dicho, es duda.
Es la tercera vez que lo ficho y siempre la misma historia. Es una lastima de jugador porque es buenisimo. Estando sano todo el año seria un jugador Top pero las lesiones no le dejan terminar de despegar y lo que es peor , para los jugadores fantasy esto es lo peor. Ahora a jugar a la quiniela , si lo pongo me voy a comer un rosco o saldra nada y me hara un 2 y si no lo pongo , titular y partidazo. Detesto estas situaciones incontrolables que puedes tanto fallar como acertar. En fin , yo no voy a arriesgarme, voy lider y prefiero no arriesgar. Por si acaso lo voy poniendo a la venta
Gerard Moreno le hará competencia a Ayoze? Es que he visto varios partidos donde Ayoze entraba de suplente cuando Gerard y Barry eran titulares.
Diooosss no me jodas q se ha lesionado!! No puede ser menuda jornada primero Mbappe y ahora posible lesión d Ayoze....no me lo creo
Ha sido en un choque en banda.. la cosa es que se tocaba el gemelo no se.. espero que no sea muscular
Mecagoo!! No me jodasss… que encima que no lo he puesto.. ahora veremos que dice Marcelino pero pinta mal.. fatal todo… creeis que es muscular?
Salia despues del partido con hielo en el gemelo.....o es sobrecarga y queda en nada o rotura....xo muscular es fijo