A ver que tal los que han ido vendiendo a Budimir...y lo digo antes del partido porque asi no me decis que voy a toro pasado...(igual lo acabo de gafar..., to pué ser...)
A ver que tal los que han ido vendiendo a Budimir...y lo digo antes del partido porque asi no me decis que voy a toro pasado...(igual lo acabo de gafar..., to pué ser...)
Yo nose si venderlo o no, tengo oferta del mercado de +700, y ahora que no ha marcado va a seguir bajando , que hariais?
No he visto el partido pero ha debido de fallar goles cantados. Si tiene ocasiones los goles van a venir solo hay que esperar. No podemos querer que meta todos los partidos. Yo me lo quedo sin duda, estamos hablando de Budimir.
Ha fallado, mínimo, 4-5 ocasiones claras, muy claras. 2 picas. A otro, le cascan un -2 pero vamos, sin contemplaciones. Es demencial ese sistema de puntuación
El cronista del lega ha querido darle un toque a los locales y marcar diferencias con el Osasuna, ha ido ciego XD. El partido de budi hoy era de 0 picas.
Pues si puedes fichar a algún top vendería, si ya no quedan es tontería venderlo, yo el viernes lo vendí pq tenía a j.alvarez y estaba en negativo. Solamente véndelo si puedes fichar algo mejor
2 picas?!!!!! Venga yaa… ponerle el 13!! Gol y asistencia decisivos!!! El cronista que ha visto?!! Que lo cambien por favor..
Me esperaba totalmente lo de las dos picas. No he visto el partido pero más que nada porque cuando metió gol vi que solo llevaba 7 puntos en sofascore.
Quienes el cronista este!? No pudo ver el partido, o es ciego, una de dos. Lo de las puntuaciones de los cronistas es muy penoso. Hay puntuaciones de Madrid y Barsa palmando que son para llorar!
Eso también lo he pensado .Al entrenador un monumento por vidente .Vas perdiendo y quitas a tu goleador .
Yo también lo tengo y me fastidia que lo quiten antes del penalti... Pero 4-1 no lo remonta el Osasuna en la Cerámica ni en los sueños... Le das descanso y evitas lesiones...