Raba (Leganes)

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Rhorna04, Aug 5, 2024.

1. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Pero este tipo que partido ha visto. Oscar dos picas que lo único que ha hecho ha sido sacar corners y hacer una pérdida que ha supuesto el gol.
    Yo creo que este tio no ha visto el partido. Increíble, estoy flipando. Llevo todo el año viendo partidos y puntuaciones y esto es escándaloso, cualquiera que haya visto el partido ha visto que Raba no ha parado de correr y ha sido el que mas peligro ha creado. Una pica,, casi es hasta poco pero es que 0. Me ha matao

Martes13 and Pedro.p.s like this.
  2. Pedro.p.s

Pedro.p.s Miembro

Alguien tiene alguna red social del cronista??? es para un trabajo

patadareina and David17 like this.
  3. Mion

Mion Miembro activo

Me imagino que habrá sido un error porque sino este juego acaba desvirtuándose completamente.
    Si no ha sido un error, habrá sido patético el criterio a la hora de puntuar o si no, puro ensañamiento con el jugador

Rahmbo likes this.
  4. RCDE

RCDE Miembro conocido

Nosotros porque jugamos en estadisticas,pero viendo las otras puntaciones esta gente se rie de todos nosotros,es increíble

5. sancionado84

sancionado84 Miembro

-2 contra el barça?? Estos tíos no ven los partidos???

6. Pioflush

Pioflush Miembro

Coña malisima no tengo palabras

7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Yo también tengo ciertas esperanzas de que sea un error porque es que estoy seguro que de 20 tíos que hayan visto el partido ninguno le daria 0 picas.
    En serio ha hecho las jugadas más peligrosas. Solo por la que se va de iñigo y le regala el gol a Altimira ya merece una mínimo

8. Pichote

Pichote Miembro activo

Pero si es que en marca le dan dos ⭐ ⭐ como es normal. Sin vergüenzas de cronistas del As ojalá no vendan periódicos asquerosos

9. JaviJ28

JaviJ28 Nuevo miembro

Aunque inesperado e inexplicable porque yo también esperaba el 6p... Dudo, para nuestro pesar, que haya sido un error... Solo hay que leer el comentario del cronista "Raba, el más destacado de los actores locales. Tan buen jugador como cuentista" para darse cuenta de que puntúa dejando de lado el partido (objetivo) para centrarse en una actuación, según él, teatral (subjetiva), como la del 90% de los jugadores actuales que no por ello puntúan -2...

Igualmente el 6p de Cubarsi no se explica... Como tampoco el de Lewa que en otros partidos así se lleva un -2 injusto..

En fin... Estoy con los que opinan que lo mejor es jugar en mixto para evitar depender al 100% del no-criterio de algunos cronistas..

Rahmbo likes this.
  10. patadareina

patadareina Miembro activo

Alguien me puede explicar qué ha pasado para que diga lo de cuentista? No he podido ver el partido

11. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Gracias por la info, no habia leído la crónica. Entonces le ha cascado el 0 por eso.... Menudo hdp

12. Pantumaca

Pantumaca Miembro activo

Se ha chinao el cronista con el, si es verdad que ha habido una en la que parecía que le habían matado y no le han hecho na.

patadareina likes this.
  13. Erturu

Erturu Miembro activo

Chiquito cronista más subreslista el que ha puntuado a Raba.

14. Erturu

Erturu Miembro activo

Un tal Santi Giménez que lo conocerá la madre nada más .Fuerte basura e imparcial .Que retome la puntuación que está adulterada .Una queja a ese impresentable

15. patadareina

No creo que lo cambie, pero sí que a Alderete le han rectificado la puntuación. Pero teniendo en cuenta que lo ha llamado cuentista, dudo mucho que le dé la pica robada.

16. Erturu

Erturu Miembro activo

Es devaluar una puntuación a según criterio ee mejor o peor te caiga el jugador .No es parcial en nada ,objetiva a su ego

patadareina likes this.
  17. patadareina

Yo no he visto el partido, de hecho, viendo la puntuación en sofascore, pensaba que estaba haciendo un partido malo, pero en todos lados se dice que ha jugado bien. La pena es que, aparte del rosco, le han sacado la quinta amarilla y la semana que viene nos quedamos sin él. Dos semanas seguidas sin darnos puntos. Espero que en los partidos que quedan, sean justos con él.

18. FC Encinar

FC Encinar Miembro activo

Es el cronista habitual del FCB. Que esperabais?.
    Si en una acción cree que ha sobreactuado una falta, pues ya le ha puesto la cruz.
    Da igual que sea de lo mejor del Lega en el partido.
    Son cronistas, pero también forofos en algunos casos, no nos olvidemos.

Paquet likes this.
  19. Araburunsabala

Araburunsabala Miembro activo

Yo he visto el partido, he escuchado al mismo tiempo la radio y el cronista ha debido ver otra cosa.
    El cronista de marca le da 2 estrellas, en la radio decían que el mejor del Lega ha sido él... Nah, las picas son un sinsentido

20. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Exacto, a mí me jode más la sanción que la puntuación (con esto ya estoy curadisimo de espanto)
    La amarilla me jode muchísimo porque lo había clausulado por +3 y lo necesitaba para esta recta final.
    Hablo en pasado porque lo voy a vender y a perderle 3M. Quedan muy pocas jornadas, tenía a budimir en el mercado como una señal. Aquí no se reserva nada.

Share This Page