Pero qué ****** es esta? Es defensa, marca gol y le dan 3 puntos y 0 picas???? Es una broma o qué? Es para encerrar al q ha puesto esas puntuaciones sin sentido. Cada vez da más asco Biwenger, o mejor dicho jugar con picas. Última vez
Alderete tiene la culpa de meter 1 gol y que su compañero se Cague encima ganado 1 roja. Lo del cronista es de traca.
Llevo muchos años jugando a esto y creo que nunca había visto un negativo a un defensa marcando un gol.
Qué casualidad! Ya han cambiado la puntuación. Ya no son 3 puntos, ahora son 7. Sigue siendo una ****** de puntuación para haber marcado pero bueno. A lo mejor han influido nuestros comentarios porque yo no estoy acostumbrado a q cambien las puntuaciones en picas después de haberlas puesto
Creo que va a ser la última temporada que juegue a este tipo de juegos. Es una absoluta barbaridad. Después del partido de Bellingham gol + asistencia + mvp y 1 pica, nunca pensé que vería algo peor esta temporada. Pues se ha superado
Intenta jugar sin picas o pensar que este juego tiene parte de azar en cuanto a las puntuaciones de los cronistas. Sinceramente creo que a veces dan y otras quitan, en general más o menos se compensan, pero es cierto que cuando son tan evidentes duelen.
Íñigo Martínez y el portero del Barça ♠️♠️ ♠️ si meter gol,kounde ♠️ ♠️ ,y Aderete metiendo gol ♠️ y gracias ¿es esto normal?
Suele pas Pasa de vez en cuando pero no tiene ninguna lógica la vd. Hace unas semanas a Diego Llorente también le dieron 7 puntos pese haber marcado gol
No he visto el partido del Barça pero sí el del Getafe. En el caso del Barça, han ganado fuera de casa, mientras que el Getafe ha perdido en casa. Ya solo ese dato influye en las picas. Y Alderete, salvo el gol, ha hecho un mal partido. Ha errado muchísimo, ha visto en primera fila uno de los goles, ha cometido un error que casi cuesta otro gol. A mí no me ha gustado su partido, por eso entiendo la pica.
Eso os pasa por seguir jugando con picas. Yo estoy super contento del 12 que me ha dado en Sofascore! Al año que viene seguid jugando con picas y seguid llorando!
Ha sido culpa suya el gol? Porque si no, no entiendo nada. Si hubiera hecho un partido pésimo, en sofascore habría salido así reflejado.
Tuvo una pérdida que genero una ocasión para el rayo, pero yo le vi bien, por arriba eran todas suyas parecía un muro. Acabó el partido con algún pinchazo espero que no sea nada.
Como siempre los cronistas de As haciendo el ridículo . Muy quemado con las puntuaciones sin sentido del As. Último año que juego en mixto.