Bueno, es normal que un tío como Darder con la temporada tan mediocre que está teniendo tenga un partido medio bueno. La asistencia está bien pero es un balón regalado de barrenetxea y el gol se lo come remiro. Le tocaba un partido que puntúe bien a Darder, dentro de una temporada mediocre. Aunque sea con regalos
Le puntúa con el **** .El único que intenta algo y lo sustituye .Oyarzabal un cono ,caminando y sigue jugando
Dale oferta de la máquina y hasta luego baybe. .Que te aguante alguacil ,, ya no te soporto más .14kos ahí para un 4 /3 o suplencias ,como que no
No me hace falta para nada el dinero pero como salga alguno medianamente mejor lo cambio, y a zubimendi... Ahí ahí aunque es algo más fijo La real es demasiado blanda este tipo de partidos en casa es para ganarlos si o si
Un tío que se echa un partido decente y cinco así así ,crees que es rentable ?? .tambien es cierto .Algualcil no le ayuda nada nada ,o suplente o primer cambio ,no tiene regularidad para brillar
Esta y uno que dijo que jugaba en ligas con carácter profesional xD Es cierto que Kubo no está teniendo una temporada excepcional, ni muy buena. Pero está en una media de 6. No es una temporada mala, si se ha fichado a un precio razonable, entre 11 y 13 kilos es un fichaje rentable. Si ya nos vamos a los 17-20 kilos igual si se pueden sentir un poco "estafados". Lo que está claro es que Kubo siempre da la cara y lo intenta. Pero yo, personalmente, esperaba esta temporada una media más cercana al 7-8
Una cosa es no ser rentable para nuestros intereses personales a nivel Fantasy xq lo tenemos en nuestro equipo (yo no lo tengo) y otra cosa es lo que ha dicho ese forero de que es la mayor mentira del fútbol. Será una mentira de jugador xq no le da los puntos que le gustaría pero Kubo como jugador es un p*to crack.
Cambiaríais a Kubo por Dani Olmo lo que queda de temporada? La verdad es que estoy un poco harto de escuchar semana tras semana que el japonés ahora sí que sí, y luego na de na.
En el Barça guardarán mucho a Olmo para las grandes citas, champions y final de copa. Yo no veo ese cambio muy claro.