Hombre estar acojonado por dudar entre dos de los mejores jugadores no es muy lógico. Tendrás dudas pero acojone.... Cualquiera le gustaría estar en esa situación. Tener los mejores jugadores implica que están expuestos a muchos partidos y rotaciones, ahora estás con dudas pero para el resto de la liga tener a esos dos pues cualquiera lo querría. Pongas el que pongas dará buenos puntos pero yo iría con Isco si lo cambiaron en el 45 y no han dicho que hay lesión. Iban 2-0 y el rival era una banda pero cualquiera sabe
Tengo en el centro del campo a Pedro Díaz (rayo), Luis milla (Getafe), Modric y Sancet y tengo que dejar fuera a uno. Opiniones por favor? Gracias!!
Es arriesgado... Si sale como se prevé en el 67 poco hará creo yo, aunque el rayo como esté como el otro día..., Además el último del domingo por lo que adiós cambios en mi caso
Yo no lo voy a meter . Me reservo a Chevarria del rayo ( multiposicion ) y a Sancet . Jugamos con un cambio y como es a las 9 el domingo veremos haber por cual lo sacamos … seguro que meto a alguno de los dos . Pero en ningún lado lo dan de titular y es en casa del rayo pero como dicen por ahí arriba puede salir en el 60 y pocos y liarla … o no …
Sí, sobre el jueves. Pero si el jueves no estaba para más de 45 minutos, este fin de semana no creo que esté para jugar el partido entero tampoco. Otra cosa es que Isco en una hora te da un montón de puntos.
Yo al final no lo he metido. También tengo un cambio y estoy pendiente de Lamine y Raphinha, a ver si alguno rota o no. Pero creo que si alguno se queda sin jugar, metería a Danjuma en su lugar, probablemente. A Sancet creo que me lo guardo para la jornada que viene. Si estuviese en una situación en la que necesitara arriesgarme, lo hubiese metido. Pero he preferido meter a Tsygankov de medio con la multiposición y asegurar esos puntos.
Hubiera hecho lo mismo . A lo tonto llevo sin meterlo 5 jornadas con esta y hoy la bajada ya es grande … veremos haber … nose que hacer con él sinceramente . Ahora tengo oferta de mercado por 450k mas de su valor … haber lo que hace el domingo
Pues al final metí a bellingham de capitán, raphinha de ariete y a sancet, voy con todo, veremos si no hay desastre
Tenéis esperanza de que salga de titular ? Jajaja Tengo a Chevarria y a Sancet como cambio … no sé a cuál sacar .
Suplente, Valverde hace los cambios rápido (60') esperemos que el partido no se decante y salga en la segunda.