A mi me da igual que baje, a estas alturas no quedan libres delanteros del nivel de Rodrygo, a menos que Aspas se volviese loco.
Qué bajada tan grande, ¿no? Menos mal que me salió Mbappé justo antes de que empezase a bajar Rodrygo y pude hacer el cambio.
Rodrigo titular??? Quién lo va a alinear? Me da miedo que haga rotaciones y lo saque en el minuto 83...
Tengo a Aspas (español), Raphinha (leganes) Fabio Silva (getafe) y Rodrigo (alaves). Tenia pensado sentar a Aspas por las dudas… que opinais?
Se supone que tendrá más protagonismo. A mí es un jugador que no me llega a convencer pero ante esta situación le metería una fichita.
En mi caso no hay nada mejor por lo que si, al madrid practicamente le queda solo la liga y algun golito puedes pillarle seguro
Os quedais con Rodrygo o con Aspas? Las rotaciones de Aspas matan… y Rodrygo sin champions deberia jugar no?
Por eso mi duda… pero solo quedaba Antony y me lo he llevado por 82 millones y tengo que hipotecar hasta a mi madre
Hombre entre un delantero titular del Madrid jugándose la liga y aspas medio suplente y, a ver... está la opción de Europa para el celta pero digamos que tienen menos presión...... Iría con Rodrygao pero vamos que por una cuestión de equipo, si aspas fuera titular me decantaría por él
Pienso igual que tú… me da coraje no quedarme con aspas porque gané los 2 ultimos biwengers con el, pero esq estando como estamos y lo que queda, no se la puede jugar uno… basta que lo venda para que juegue titular lo que queda y golito por partido…