Necesito ayuda, acaba de salir Lewan y no se que combinación puedo hacer para llevármelo, mi equipo actual es: Por: Diego Conde Def: Lucas Vázquez, Raillo, Vivian, Bartra y Ratiu Med: Isco, Baena, Yangel Herrera Del: Rodrygo, Maroan Sannadi, Cucho y Mayoral Tengo que sacar 16 millones y he pensado en esta combinacion para la venta: -Raillo+Ratiu+Mayoral No sé si me saldría rentable, yo creo que sí pero ni idea
Creo que me quedaría con la buena defensa que tienes. Lewandowski depende mucho del gol y si no marca lo castigan mucho.
Por qué? Jajaja por qué te haya dado un 2? ESE MUCHACHO el año que viene está en un equipo top de Europa. Es una bestia
Acostumbrado al verde o azul he visto mucho naranjita...Pero si, tienes razón, confiemos. Yo lo voy a alinear esta jornada un poco a regañadientes, xq Vivian creo que va a rotar
Un 2 perdiendo su equipo contra el Espanyol 4-0. Confiad en Ratiu, es un portento y uno de los mejores DF de la liga.
Irreconocible…hora de vender? Le tenía mucha fe pero no ha subido la banda ni una sola vez, está cansado…
Por tema de deudas me toca venderle, como decía Chuskuk su mojo está desaparecido. Suerte a los que le aguantéis
La cosa es que el Rayo tiene el trabajo hecho, se le nota algo cansado, sube menos... No es buena época, aunque soy pro Ratiu a muerte. Dicho esto, ojalá me calle la bocota y meta 3 goles el próximo día.