Pues acaba de ser sustituido en el 73-74. El otro día ya jugó unos 20 minutillos en liga también. Yo creo que al Athletic le interesa que siga teniendo minutos, por lo que me parece que lo ideal sería que saliese como titular y luego fuese sustituido de nuevo entre el 60 y 75 para estar descanso para la vuelta. También hay que tener en cuenta que tanto el partido de esta jornada de liga como la vuelta de Europa League juegan en casa, así s que se ahorra el desgaste por los viajes.
Pues que malo pero el Bilbao es peor aún , no sé cómo no gana con 1 más durante casi todo el partido.
No lo entiendo.. la gente no lo vende cuando se ha pegado casi dos meses sin jugar y ahora que ya va jugar empieza a bajar de precio? No vendan ahora, se viene un final de liga bueno con Sancet
Nadie da un duro por su titularidad el domingo. Athletic - LaLiga - Alineaciones probables - FútbolFantasy Athletic - Rayo Vallecano | Alineaciones probables Jornada 31 Alineaciones probables del partido Athletic - Rayo Vallecano
En principio sí, yo creo que ya le toca salir de titular en liga y marcar. Pero no sé si arriesgarme o no, la verdad. En mi liga voy primero, y quizá me interesa más asegurar 5/6 puntos que me pueda dar Tsygankov (lo pondría de medio por la multiposición) que arriesgar con Sancet, que aunque puede marcar en cualquier momento, si no lo hace y además sale desde el banquillo, tiene puntuaciones bastante bajas.
Que bajada más buena, con la positividad que hay, como puede ser?? Pues es normal, el Athletic le saca seis al Villarreal más el punto del golaberje siete. El Athletic puede jugar la final de la UEFA en San Mamés. En definitiva que Sancet jugará en liga en casi de emergencia
Yo lo meto 100%, me da igual 60 minutos que 30. El máximo goleador español, el mejor de la liga en ratio goles/partidos , el tercer mediocampista en medía de puntos por detrás de belli y pedri no se puede quedar en el banquillo, al menos yo lo veo así. Y que saliendo desde el banquillo ha hecho un 19! Lesionado cuatro partidos y ahora que está disponible no alinearlo, muy buenos jugadores hay que tener para dejarlo sentado, pero bueno esto es un juego que cada uno use sus cartas. En el tema de bajar o subir económicamente ni entro, me parece absurdo a estas alturas