Gerard, ya jugó la jornada pasado y cada vez irá a más minutos por partido, además es un jugador que suele puntuar muy bien, si empieza a marcar puede encadenar una racha de goles de las que dan ligas o también puede lesionarse otra vez y no volver a jugar más está temporada esa es la magia de Gerard
Esta jornada yo creo que es propicia para que vuelva Gerard. Juegan en casa y vendrá a tope. Los minutos que esté en campo imagino que serán de calidad. Berenguer si no sale de titular, saldrá en segunda parte, pero al estar Sancet, éste se lo come bastante en cuanto a puntuación. Ahora, athletic se juega champions y Villarreal pillarlo! Difícil decisión!
Yo creo que la semana que viene ya lo alineo. Está jugando bien, qué calidad tiene!! Lo fiché cuando estaba lesionado esperando este momento.
Puedo fichar a uno solo.... Quien me recomiendan Gérard o Fabio de las palmas? Estaría la opción de recuperar a Danjuma del Girona... Pero estoy entre Fabio y Gérard.... Todo consejo se agradece
Gerard Moreno ha jugado ya dos partidos y en el segundo jugó más minutos que en el primero. Yo creo que esta jornada jugará la segunda parte y la semana siguiente directamente titular. Qué opináis?
Por si te sirve , yo tengo a ambos a ver si Gerard se entona de aquí al final, pero titular pongo a Fabio.
Siendo Quieres decir que para la semana que viene ya titular,hay que ser muy optimista pero bueno nunca se sabe
Esta jornada lo he alineado de titular en mi equipo aunque salga del banquillo, el bueno de Gerard es quien tira los penaltis!!!
Yo lo he dejado de recambio por si hago sustitución, pero si esta jornada juega más, la que viene lo alineo.
Pues yo para la prosima no se si sustituir a kike García por gerard, en mi liga jugamos con 4 delanteros y tendría a lukenbakio, mbappe, budimir, gerard y kike quizás venda a kike dependiendo del rendimiento de Gerard
Y está broma de 0 minutos de Moreno? Menos mal que el entrenador le quería tener disponible para todos los partidos que quedaban, para calentar banquillo
No me esperaba que no tuviera minutos, de hecho, pensaba que jugaría más aún que la semana pasada. Lo he puesto en venta por si acaso, por si está con molestias de nuevo, pero no tengo intención de venderlo. Eso sí, espero que no empiece a bajar. Si la próxima jornada vuelve a no jugar, creo que entonces sí será venta clara.