Quieres decir que lo a meter al 11 directo sin antes darle algun minuto? Bueno todo puede ser,veremos
No se, el otro día ya jugó media hora. La europa league es el principal objetivo este año y sancet es el mejor jugador del Athletic, no creo que lo deje si está para jugar. De todos modos incluso saliendo en Europa al haber estado lesionado y no jugar los últimos cinco partidos podría jugar sin problema de titular el finde
Buenas socios hoy a salido valverde al mercado,y en vista con el cabronazo este de sancet podria hacer el cambio,como lo veis? Saludos
Yo me quedaría a sancet por una cuestión de fe. Sí lo has aguantado hasta ahora yo lo mantendría, eso sí es un riesgo por el tema del banquillo, aunque a mí me cuesta creer que no vaya s jugarlo todo a partir de ahora. Si quieres una estrategia conservadora Valverde, sancet es la de riesgo pero la que te puede dar un hattrick y dobletes A ver hoy en Europa igual nos da alguna pista por donde van a ir los tiros
Tengo la misma situación que el compi, además ayer fiché a Pedro del rayo. Estoy un poco cansado de Sancet, me hizo perder muchos puntos estas jornadas, pero creo que de jugar algún gol/goles caerá, nosé qué hacer…
Yo tambien estoy bastante cansado del cabronazo este y lo sigo aguantando,veremos hoy en europa que pasa
Al que pregunta si cambiar a Fede Valverde por Sancet yo le diría que luz verde, Sancet es una incógnita y yo sigo erre que erre con que ha perdido el ritmo competitivo. Además todo apunta a que el madrid caerá eliminado de Champions y Valverde pasará a jugar absolutamente todo en liga, Fede es obvio que no tiene el mismo gol que si tiene Sancet, pero sus puntuaciones sostenidas son buenísimas.. prefiero un tío que haga 7 u 8 todas las semanas a un tío que me pueda hacer un día un 18 pero luego tres seguidos un 2 y un 3, por cuestiones matemáticas y de salud mental yo haría el cambio.
Deje en el banco a Comesaña ... y este finde estamos en las mismas con las rotaciones en el Barça y no se si Sancet entrará o qué
Con Sancet tienes más probabilidades de que te dé puntos extra por gol, pero Valverde no necesita marcar para puntuar bien. Me quedaba con Valverde.
Pues hala, a coger minutos y sensaciones. Yo creo que el domingo es titular también, y más si sacan un buen resultado esta noche.
Yo creo que jugando hoy titular lo va a tener complicado repetir en el 11 el domingo. Recordad que viene de lesión.
No dudes tanto, hay que confiar coño xD. Lo importante es que está para jugar, y si juega está claro que marca
Pues yo creo que jugara.. la lesión la supero hace bastante tiempo, para mi era mas un castigo que otra cosa y si hoy en europa ya esta en el 11 en liga lo volveremos a tener aunque si que es verdad que jugando la vuelta el jueves que viene igual no como titular
El que decía que ha perdido el ritmo competitivo. La primera que tiene mete un balón entre líneas a iñaki y roja. Está como uno moto. Queda sancet para rato, si no recae de lesión le quedan aún unos cuantos goles por darnos