Pues tras ver el partido solo x ver el nivel real que se encuentra Danjuma, os digo que es una apuesta fiable, muy rápido y desequilibrante, le ha faltado meter una que llegó forzado ( tenía a stuani mejor colocado) pero se ha ido cada vez que encaraba de su marca con mucha facilidad y sus centros eran caviar, así que yo le voy a subir cláusula
Yo ya se la he subido. Titular fijo y es de lo mejorcito del Girona. Además, aunque algún golito nos regalará, es capaz de puntuar bien sin meter goles.
Están en mi mercado él y Hugo Duro, ninguno me convence pero se me ha lesionao Vargas para los restos, cuál veis mejor?
Me los robaron a los dos en diferentes momentos.... Ahora quiero recuperar a uno, siempre me tiro más Fabio, la otra opción es Gérard Moreno...ed buena opción pero va más lento su titularidad.... Tengo dudas entre Fabio y Gerard
Yo creo que elegiría a Danjuma. Ambos van a ser titulares en la mayoría de partidos que quedan, y aunque Fabio tira penaltis, el Girona me parece mejor equipo que Las Palmas de largo, y juegan bastante ofensivo, con lo que deberían generar más ocasiones para Danjuma.
El que más puntos puede darte es Gerard. Pero claro, con el tema lesiones, a saber cuándo está para ser titular y puntuar con regularidad. Ahora mismo, creo que tiraría por Danjuma (que además es el que está más barato y está pegando una buena subida).
A mí me va a venir de lujo ahora con la roja a Mbappé, a ver si sigue puntuando así y además da algún golito. Un caso curioso Danjuma en mi liga, por cierto. Me venía en el equipo, y se lo vendí a un rival justo antes del partido contra el Barcelona de la jornada 5, y ahora lo he vuelto a fichar justo antes del partido contra el Barcelona de la jornada 29. Entre medias lo han fichado y vendido otros dos de mi liga.
Ya lo dije que este año estoy de dulce y no fallo... Puntúa de locos y aunque no meta y con su equipo 7-8 jornadas sin ganar.... Salvo delantero Top, MAS QUE RECOMENDABLE
Tampoco es para fliparse con Danjuma xq lleva una media de 4'3 (en mixto) en 24 partidos. A ver, que cuando salga en mi mercado iré a por él pero tampoco lo ficharé emocionado. Espero que siga con la media de puntos de los últimos 4 partidos y caiga algún golito.