Un 2 con una asistencia de Gol ? Por este tipo de cosas es que uno no puede tomarse éste juego enserio . Lo de las picas es criminal . El tener q pue depender de la cantidad de porros que se haya fumado ese día en concreto , él o la cronista y de las pocas ganas que tengan de trabajar arruinan totalmente la experiencia del juego .
Una pica Locelso y 2 Antony, nah, las picas son un porro... Último año que juego con ellas, el que viene, mix de estadísticas y sofa, de vergüenza
Tendría que ser así jugando el Betis arriba con Isco, Lo Celso, Antony y Cucho, pero mientras el sigan en Europa igual podría caer alguna rotación.
No, si siguen en Europa rotarán pero no es titular. Ni lo será a corto plazo, el equipo está funcionando y a no ser que haya lesiones no tiene pinta
Yo creo que terminará por hacerse con un hueco en el once más pronto que tarde . El otro día el cronista estaba borracho y solo le dio una ♠️ pica pero estoy seguro que Pellegrini hoy le dará unos minutos . Teniendo en cuenta que estamos a final de temporada y que ya no queda mucho yo lo voy a mantener . Si no es por juego en cualquier momento cualquiera de sus compañeros puede caer lesionados . Jhonny Cardoso o incluso el propio Isco son bastante propensos .
No he visto el partido del Betis, sólo el tiempo añadido de la segunda parte. Pero he visto la puntuación que le han dado en Sofascore y lo he flipado. ¿Ha jugado de mediapunta y ha caído Isco más hacia el lado izquierdo o sólo ha sido en esos últimos minutos? Si va a puntuar así, puede ser un gran fichaje para este final de temporada. ¿Creéis que merecería la pena soltar a Ceballos y Tchouameni para ficharlo?
La combinación Lo Celso-Antony en el lado derecho fue letal, solo les faltaba acertar con la portería que de no ser por la defensa avispada del Villarreal lo habrían logrado, esto demuestra que Isco y Lo Celso pueden coexistir en el terreno de juego como titulares, y el resultado es bueno!!! Espero que Mister Pellegrini tome consciencia de ello!!!!
Claro, pero entonces ¿Lo Celso jugó más hacia la derecha, de mediapunta o cómo? Es que no lo vi, pero la puntuación que dio en Sofascore en media hora me parece brutal.
Jugo en el medio tirado a la derecha muy participativo alternando posiciones con Isco, desde mi punto de vista cambio el partido para el Betis que no supo aprovecharlo, filtro un pase ha Isco q lo dejo delante del portero solo y fallo. Lo Celso pinta bien
Entonces me parece que iré a por él cuando salga en mi mercado. Tendría que vender por lo menos a Ceballos y Tchouameni, pero podría ser un acierto.
Que hacemos con lo Celso ? Lo veis buena opción clausurarlo por 15 millones ? Se me ha lesionado Baena y tengo que buscar sustituto
Se vienen ahora tres partidos seguidos, el Betis tendrá que rotar y dosificar a Isco, asi que creo que Lo Celso va a jugar bastante el menos los próximos 10 días. Eso si, está a una amarilla de la sanción, asi que ojo.