Yan Diamond jugador residual 15 minutos sobre el campo 3 ♠️♠️♠️ Osasuna entero dos picas y el protagonista del gol una ******.
Perdona pero Yan Diamond, solo por el nombre merece las tres picas. Como decía en otro mensaje, el cronista quiere mandar un mensaje a los futbolistas y tirarle de las orejas. Al chaval del filial le ha puesto tres picas para marcar diferencias con los pesos pesados del equipo. No hay que buscarle más vueltas
Llevaba semanas esperando a que saliese en mi mercado, viendo cómo no paraba de dar puntos y subir de valor, pero ya está en mi equipo. A ver si sigue dando puntos.
Que mal han envejecido algunos mensajes de principios de año de este hilo...enhorabuena a los que habéis confiado en este chaval
Está enrachado y tiene mucha calidad, a eso se le suma su estado de confianza. Yo no descarto que le cuele algún gol al Barça. En sofascore, aunque no marque, puntúa bien de todas formas, así que directo a mi once.
Lo acabo de clausular por 9M. Lo único malo que le veo es que está apercibido. A rezar porque no vea una amarilla en 8 jornadas y no me cabe duda de que hemos triunfado
No pude ver el partido del lunes, pero me comentaron que estuvo bastante desaparecido en la primera parte. Alguien vio la segunda parte? El penalti nos salvó de una mala puntuación o estaba jugando bien? No pude comprobar sofascore porque había problemas en la app de biwenger. Le dieron solo una pica, no sé si castigo por no ganar en casa o porque de verdad no hizo buen partido.
El Lega jugó muy mal, tuvo muy poca posesión y Raba pudo lucir poco. El penalti salvó una puntuación muy discreta, pero eso no quita que fuera el que lo tira en el 85 y el que más peligro generó en el partido del Leganés. Es un jugador de un nivel superior al equipo, un fijo en mi once.
Tranquilos, lo tengo hace meses pero siendo suplente y sin aprovechar sus puntazos, porque tengo arriba a Mbappé, Lewan y Ayoze. En cuanto lo ponga lo gafo, ya os avisaré.
Yo tampoco vi el partido, pero estaba haciendo 7.2 en sofascore en el segundo tiempo, que eso equivale a 6 puntos, así que si estuvo tan mal como dice la gente… de lujo vaya. Ya con el gol subió.
Estaba cumpliendo entonces como siempre. Si no hubiera sido por el gol habríamos tenido un 4 seguramente, no creo que le diesen cero picas.
Pues menos mal que no te has dado cuenta que ayoze lleva en los últimos 10 partidos un 6.3 y raba un 8.6 en mixto. Igual no debería habértelo dicho xD
El entrenador del lega ha hecho una revolución en el equipo para intentar sorprender al Barça, a ver Raba como se ve afectado. El solo se basta para hacer una buena puntuación pero hoy tiene un hueso, vamos rabanelli, haz tu magia