La semana pasada al final dejé a Raba en el banquillo. No volverá a ocurrir. Raba siempre en mi equipo y siempre titular ya.
Buenos dias, os pongo en situacion, en mi comunidad ya no queda nada de nada por salir y a lo unico que llego es a Raba o Sergio Gomez de ma Real. A que os llevariais? Habia pensaba en Raba porque el Lega estara en el barro hasta ultima hora pero tambien vale la misma deduccion para la Real por europa. Opiniones? Gracias!
Raba más barato ahora mismo y me parece que tiene un techo de puntuación por partido más alto que Sergio, me parece más interesante.
Tengo una duda para esta jornada, de estos 4: • Budimir • Raba • Sorloth • Pedro Díaz A quien pondriáis de Capitán y a quien de Ariete? Tengo a Cucho también pero esta jornada en Montjuic, contra el Barsa no me da mucha confianza
Que un jugador del Leganés vaya a llegar a los 200 puntos habiendo estado desaparecido la primera vuelta es de traca.
Por cierto, qué jugadores llevan más puntos que él desde el comienzo de la jornada 18? Mbappe y poco más... Para mí, la sorpresa de la temporada
Juego mixto, hombre el partido no ha sido el mejor del Leganés en conjunto pero tener los huevos de tirar un penalti en el 90 jugándote la salvación creo que bien merecían las 2 picas pero bueno..... Raba sigue imparable, y como bien dice mrfekir. Es la sorpresa de la temporada y el chollo de la temporada
Hace unas semanas, cuando valía 3M, dije que debería valer el doble, pero a este ritmo de puntuaciones es jugador de 10M y no digo más porque juega en un equipo que lucha por el descenso (y ojo porque creo que esto puede ser un plus cuando jueguen contra equipos que no se jueguen nada). También recuerdo que te llamaban loco por decir que lo veías un chollo cuando estaba en 1M. Yo cuando vi su media hora que tuvo contra el Madrid en copa del rey me di cuenta que es un jugador para un equipo que compita por entrar en Europa.