Me parece que este jugador le va a venir muy bien al RCDE. Me parece tipico jugador abonado al 6. Yo lo he fichado por 150.000 y ya estoy pensando en alinearlo. Pero que sentido tiene que le pongan de DEFENSA. A ver si lo cambian.
Parece que le han doblado la posicion a DF/MC pero no seria mas correcto que su posicion pricipal fuera MC y si le quieren poner de secundaria DF. Para los que no jugamos con multiposicion.
Vuelvo a tocar este hilo porque me tiene desconcertado. Lo fiché para suplir la vuelta de Vivian, y justo esta jornada que volvió el vasco lo puse para suplir la baja de Raíllo y me está salvando los muebles. Y me pareció que hizo un partido decente el otro día. Peronsigue siendo una incógnita
Yo lo cedí al colista de mi Liga la jornada pasada y le hizo 7 puntazos. Yo puse a Pathe Ciss que me hizo 1. Este finde lo pongo de titular para que siga con sus 3 puntos habituales en sofascore como cuando lo he alineado yo
Este chico va a ser el futuro medio centro de la real. Está jugando y aportando mucho en el Espanyol.
Hola chavales .. haber si alguien me puede ayudar dejaríais a Milla fuera esta jornada ? Saldría en la media con : Alfon Sancet Kubo y Exposito (dejando fuera a Milla Carlos Vicente (multiposicion) en delantera Budimir y Barry ( dejando fuera a Lukebakio ) en defensa : Marcos Alonso Tàrrega Thouameni y Urko González se podría cambiar de sistema … pero pensé en este 4-4-2 jugamos en mixto y con un cambio .