Frenaa Collin McRae, q le ha ganado a un equipo de segunda división. No puedes dejar a tu mejor jugador partido tras partido de suplente, y sin motivo (lo de la lesión ya no vale). Es un inutil con to la cuerda da, eso es innegable.
Lo que menos entiendo aún es que el titular sea el cojo de Juanmi y que hoy haya jugado los 90 miutos. En 20 partidos lleva 0 goles.
Eso es lo que tú dices... pero por qué no lo ha hecho hoy por ejemplo? Bordalatas es bueno, y un lujo para un equipillo como el Getafe con los mataos que tiene
Yo creo que lo aguantaré xq ayer se me lesionó Vargas y creo que tocará vender (puedo aguantar buena oferta hasta mañana).
Decir esto es una absoluta barbaridad, mires por donde lo mires. ¿Por qué es un inútil?, ¿por qué no ha puesto de titular al delantero que tienes en el fantasy?, no encuentro otra explicación para que digas eso en este foro. Pregúntale a cualquier aficionado del Getafe lo que opina de su entrenador y luego a cualquiera que sea mínimamente objetivo y sea capaz de ver que el rendimiento en resultados con la plantilla que tiene es para sacarse el sombrero, lejos de llamarle inútil, pocos sacarían el rendimiento que saca él de las plantillas que tiene. Puede gustar más o menos pero ahí está siempre compitiendo el Geta, si Mayoral no es titular por algo será, yo creo que es porque no ha podido coger el ritmo necesario después de la lesión y al quedar pocos partidos de liga no necesita arriesgarlo tanto y lo va metiendo en las segundas partes, mientras funcione creo que seguirá siendo así. Muchos a veces parece que se creen que saben más que los entrenadores de primera división y damos opiniones como si fueran verdades absolutas o menospreciando a los que de verdad son profesionales de esto, que somos unos matados que juegan al fantasy y si el jugador que llevo no juega es que su entrenador no tiene ni idea aunque el equipo vaya clasificado para la champions, es de traca.
Bordalás se está sacando la chorra con una plantilla de segunda. Sacando lo máximo de jugadores rebotados e inventándose jugadores como el caso de uche. El Getafe al principio de temporada estaba con un pie en segunda, los jugadores van con el a muerte y los equipos rivales temen enfrentarse a su equipo. A Bordalás deberían hacerle una estatua en la puerta del campo.
El otro día hablaron de esto en la radio. Hace unos años estaba muy mal visto, el antifutbol y tal. Pero con la plantilla que tiene está sacándole un 300% de rendimiento y ganándose el respeto de todos. Grande Bordalás!
Pero vosotros veis sentido a eso de poner titular a Juanmi y dejar a Mayoral en el banquillo? Es que ves jugar a Juanmi y a mí al menos no me gusta nada. Mayoral necesita más minutos para buscar esa versión buena que ya tuvo. Quizás me equivoque, pero pienso así. Yo no dudo de Bordalás porque ahí estamos viendo resultados, pero me chirría la titularidad de Juanmi.
Pienso igual. Una cosa no quita la otra pero no sé qué coj*nes le ve a Juanmi...al menos, que le ponga de extremo izquierdo (quitando a Bernat/Coba) y meta de DC a Mayoral. Repito lo que comenté ayer, Juanmi lleva jugados 20 partidos, 0 goles y 0 asistencias. En mi opinión no ha aportado gran cosa al equipo hasta la fecha.
Quizás hay cosas que no se vean en el día a día. O simplemente que Borja no está para el nivel de intensidad que quiere el mister. Estamos de acuerdo en que Borja es mejor goleador que Juanmi pero al final la estructura de equipo del geta es de bloque. Todo está pensado para que el equipo sea consistente y ocupe todo el campo. Juanmi está haciendo un trabajo de desgaste importante
Aporta trabajo y al final fijate que el geta los goles los están aportando los medios y defensas .... y mientras los resultados estén acompañando no parece que vaya a cambiar
Yo lo he vendido e intentaré fichar al cucho que está en el mercado. Con el Betis intentando el asalto a europa lo veo buena apuesta para final de temporada.
Menos mal que lo vendimos. Un 2 en sofascore. Lo ha tenido difícil porque ha entrado con un partido sentenciado, pero no da buenos puntos que es lo que nos interesa a nosotros.